Me cuesta mucho entender al VAR: Almada

Por: Sergio Mendoza

Torreón Coahuila.- (OEM Informex).- Guillermo Almada, director técnico de Santos, destacó en conferencia de prensa que está orgulloso de su plantel, considerando que cuenta con elementos muy jóvenes, y además aceptó que le cuesta mucho entender la dinámica del VAR.

“Me cuesta adaptarme al VAR porque, hace mucho años que estoy en el futbol y no sé si gritar o no el gol, si es o no es. La verdad no estoy jugando, simplemente hablo a manera personal, me cuesta adaptarme a tantas decisiones que se toman”.

Luego de la victoria conseguida en casa ante León, reconoció que el conjunto dirigido por Nacho Ambriz es un equipo muy bueno, “Yo remarco la superioridad que teníamos y ellos tomaron más riesgos mientras debíamos generar más situaciones pero en algún momento nos apuramos y terminamos sufriendo al final. Podíamos haber ganado con mayor tranquilidad y no haber sufrido como lo hicimos al final o por las decisiones del VAR. Orgulloso por el equipo joven que somos y que salimos a buscar el partido desde el primer minuto pero ese rodaje nos va a dar experiencia para golpear al rival y no sufrir como hoy”.

Sostuvo que Santos es un equipo que siempre sale a buscar el partido, seguir adquiriendo experiencia y lo más recomendable siempre será castigar al equipo para no sufrir al final.

Guillermo Almada salió molesto con los árbitros

El técnico de Santos aseguró que el arbitraje fue muy "permisivo" en el duelo ante Cruz Azul

Cruz Azul dejó escapar la victoria ante el Santos

Santiago Giménez adelantó a la Máquina, pero de penal Diego Valdés igualó el marcador

Santos vs Cruz Azul, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Guerreros y la Máquina

Santos golea a Necaxa en Aguascalientes

Los hidrocálidos tienen seis encuentros seguidos sin ganar en la liga, debutaron con una dura derrota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<