Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2020 - 8:55

┃ ESTO

Guillermo Almada

Por: Sergio Mendoza

Torreón Coahuila.- (OEM Informex).- Guillermo Almada, director técnico de Santos, destacó en conferencia de prensa que está orgulloso de su plantel, considerando que cuenta con elementos muy jóvenes, y además aceptó que le cuesta mucho entender la dinámica del VAR.

“Me cuesta adaptarme al VAR porque, hace mucho años que estoy en el futbol y no sé si gritar o no el gol, si es o no es. La verdad no estoy jugando, simplemente hablo a manera personal, me cuesta adaptarme a tantas decisiones que se toman”.

Luego de la victoria conseguida en casa ante León, reconoció que el conjunto dirigido por Nacho Ambriz es un equipo muy bueno, “Yo remarco la superioridad que teníamos y ellos tomaron más riesgos mientras debíamos generar más situaciones pero en algún momento nos apuramos y terminamos sufriendo al final. Podíamos haber ganado con mayor tranquilidad y no haber sufrido como lo hicimos al final o por las decisiones del VAR. Orgulloso por el equipo joven que somos y que salimos a buscar el partido desde el primer minuto pero ese rodaje nos va a dar experiencia para golpear al rival y no sufrir como hoy”.

Sostuvo que Santos es un equipo que siempre sale a buscar el partido, seguir adquiriendo experiencia y lo más recomendable siempre será castigar al equipo para no sufrir al final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí