Abraham Ancer quedó segundo en el torneo American Express

El estadounidense Andrew Landry, que resistió el ascenso del mexicano Abraham Ancer, ganó este domingo el torneo American Express, del circuito de golf profesional estadounidense (PGA), después de la cuarta ronda disputada en el curso en La Quinta (California).

Landry, quien terminó con un total de 262 golpes (-26), dos menos que Ancer y tres por delante de su compatriota Scottie Scheffler, y ganó su segundo torneo de la PGA a los 32 años, después del Valero Texas Open en abril de 2018.

Liderando después de la tercera vuelta con Scheffler, Landry lo superó rápidamente gracias a seis birdies después de 12 hoyos. Luego, dudó un poco al aceptar tres bogeys consecutivos, que tuvieron la consecuencia de permitir que Ancer, autor de nueve birdies en total, se acercara a dos disparos.

«Mi swing ha sido bueno toda la semana, al igual que mis putts», dijo el estadounidense, explicando cómo logró no dudar demasiado de él en el torneo.

Y de hecho, se recuperó bien al lograr sus séptimo y octavo birdies en los últimos dos hoyos, para mantener su ventaja sobre el mexicano y Scheffler, que recuperó ligeramente la esperanza después de un eagle en su antepenúltimo hoyo.

El colombiano Sebastián Muñoz terminó en el puesto 21 con 273 impactos (-15), seguido entre los latinoamericanos por el también mexicano Carlos Ortiz con 277 (-11) para el puesto 48, mientras que el argentino Fabián Gómez y el venezolano Jhonattan Vegas empataron en el puesto 55 con 278 golpes (-10).

Patrick Reed, nuevo monarca del WGC-México

El estadounidense vino de atrás para llevarse el cetro en Chapultepec

Carlos Ortiz tuvo gran debut en el WGC-México

El oriundo de Guadalajara quedó en el lugar 16 del torneo

Carlos Ortiz finaliza en el lugar 36

Durante la ronda 2 del WGC-México Championship, al sumar una tarjeta de 68 golpes +1

Abraham Ancer dona 50 mil dólares a The First Tee México

La organización que apoya a 150 niños y jóvenes a desarrollarse en el golf

NOTICIAS
<