Chicharito será presentado el jueves con el Galaxy

La era de Javier Hernández con el Galaxy está por iniciar. El delantero mexicano llegará este miércoles a Los Ángeles para firmar contrato con el Galaxy y ser presentado con bombo y platillo el jueves, para luego integrarse de lleno a la pretemporada, confirman al ESTO fuentes cercanas a la negociación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Este lunes, Monchi, presidente deportivo del Sevilla, confirmó que las negociaciones están en su etapa final, por lo que todo está arreglado para que el mexicano se convierta en el fichaje de lujo del conjunto angelino de cara a la siguiente temporada de la MLS.

Chicharito llega como un auténtico golpe mediático tras la baja del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. En lo deportivo, Javier Hernández buscará recuperar el nivel luego de que no pudiera cumplir con las expectativas en Sevilla.

Hernández se unirá a los mexicanos Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez. Además de que iniciará una buena rivalidad con Carlos Vela, figura indiscutible de Los Ángeles FC, franquicia rival del Galaxy, y con Alan Pulido, quien acaba de fichar con el Sporting de Kansas City.

La MLS arranca el próximo sábado 29 de febrero. Galaxy debutará en punto de las 14:30 horas, cuando visite al Houston Dynamo. Se espera que ese día Hernández haga su debut. Los esperados duelos ante el LAFC de Carlos Vela serán el 16 de mayo y el 23 de agosto.

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

Ojalá que la MLS le gane todo a la Liga MX: Chicharito

El delantero del Galaxy se dijo motivado por su participación en los Skills Challenge y el Juego de Estrellas de la MLS

Chicharito es acusado por Sarah Kohan de ser un padre desobligado

La modelo asegura que Chicharito no se ha hecho responsable de sus hijos desde febrero; exige una pensión de 100 mil dólares

Chicharito se lesiona en el calentamiento

El tapatío causa baja del partido ante Kansas City por un problema en la pantorrilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<