América ya prepara el duelo ante Santos

El 2020 inició de gran manera para las Águilas. Una victoria cómoda ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX, así realizaron su debut en el torneo, mismo que revitalizó notablemente el ánimo azulcrema. Nada mejor que un comienzo de tres puntos en su territorio y con su gente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con ese nuevo brío iniciaron su preparación para el duelo del viernes ante Xolos de Tijuana. Una aduana complicada será la Frontera, por lo que volvió la gran intensidad en las instalaciones de Coapa, aunque con dos ausencias notables. Bruno Valdez y Sebastián Córdova. El defensor paraguayo no fue requerido en el duelo ante los felinos ya que presentó una infección estomacal, mientras que el canterano refirió sobrecarga muscular. Ambos jugadores no tendrán problemas para enfrentar a los canes aztecas.

En el entrenamiento de este lunes, el ambiente fue frío. Tlalpan fue una de las demarcaciones donde se activó la alerta amarilla por temperaturas bajas y heladas; pero los jugadores azulcremas se hicieron cargo de calentarlo, ni siquiera los siete grados que marcaba el clima los hicieron echarse para atrás.

Todo fueron risas y felicidad en el campamento milloneta. El chileno Nicolás Castillo salió con gorrito negro. Guillermo Ochoa realizó los ejercicios con un rompevientos. De los más atrevidos fueron Rubén González, Richard Sánchez, Luis Fuentes y Jorge Sánchez, quienes lo hicieron con short y sin ningún tipo de queja.

De los futbolistas más animados fueron Giovani dos Santos y Henry Martín. Ambos jugadores fueron los artífices del triunfo ante los regiomontanos y salieron del estadio Azteca entre aplausos y vítores. El yucateco es el goleador americanista y una vez más lo demostró, mientras que Gio colaboró con la asistencia y está en el rumbo de mostrar su mejor futbol con las Águilas.

El otro delantero que no se perdió la práctica fue Roger Martínez, quien sigue en búsqueda de su salida, aunque cada vez luce más difícil, por lo pronto a la MLS no será.

 

 

 

 

En Coapa reconocen que el objetivo es el doblete

Miguel Herrera manifestó que América va por los dos torneos

Comunicaciones desea avanzar más que América

Fredy Thompson habló previo al enfrentamiento entre el equipo mexicano y el guatemalteco.

América saca combo para juegos ante Comunicaciones y Rayos

Las Águilas quieren ver el Azteca con una gran entrada

¡Vuelven los grandes! Así va la tabla en el Clausura

América, Pumas y Cruz Azul ocupan tres de los primeros cuatro lugares

NOTICIAS
<