Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2015 - 22:43

┃ ESTO

cro-basquet-houston-cleveland

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — James Harden anotó 21 puntos, Dwight Howard agregó 17 tantos y 19 rebotes, y los Rockets de Houston despegaron en el último cuarto para derrotar el miércoles 105-93 a los Cavaliers de Cleveland, que jugaron su sexto partido en fila sin LeBron James.

Los Rockets abrieron la brecha con una carrera de 15-5 en el cuarto periodo y le propinaron a los Cavs su séptimo revés en nueve encuentros. Corey Brewer encestó un par de triples y anotó ocho puntos en fila durante ese lapso crucial.

Kyrie Irving tuvo su mejor partido de la campaña con 38 unidades y Kevin Love agregó 17 tantos y 16 tableros por los Cavs, que hilaron su cuarta derrota en casa.

J.R. Smith no anotó en 19 minutos de acción en su debut con Cleveland. El impredecible escolta fue adquirido a inicios de la semana procedente de los Knicks junto con el base Iman Shumpert.

James dijo que avanza conforme a lo planeado en cuanto a su retorno, programado para dentro de una semana, tras resentir molestias en la espalda y la rodilla.