Howard y Harden impulsan triunfo de Rockets sobre Cleveland

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — James Harden anotó 21 puntos, Dwight Howard agregó 17 tantos y 19 rebotes, y los Rockets de Houston despegaron en el último cuarto para derrotar el miércoles 105-93 a los Cavaliers de Cleveland, que jugaron su sexto partido en fila sin LeBron James.

Los Rockets abrieron la brecha con una carrera de 15-5 en el cuarto periodo y le propinaron a los Cavs su séptimo revés en nueve encuentros. Corey Brewer encestó un par de triples y anotó ocho puntos en fila durante ese lapso crucial.

Kyrie Irving tuvo su mejor partido de la campaña con 38 unidades y Kevin Love agregó 17 tantos y 16 tableros por los Cavs, que hilaron su cuarta derrota en casa.

J.R. Smith no anotó en 19 minutos de acción en su debut con Cleveland. El impredecible escolta fue adquirido a inicios de la semana procedente de los Knicks junto con el base Iman Shumpert.

James dijo que avanza conforme a lo planeado en cuanto a su retorno, programado para dentro de una semana, tras resentir molestias en la espalda y la rodilla.

NBA: Los 76ers aplastaron a unos Lakers sin LeBron James

El equipo de Philadelphia aprovechó la ausencia de el 'rey' para hilar su tercer triunfo consecutivo

Kobe Bryant: a dos años de su muerte, ¿a cuánto asciende la herecia que dejó y quién se quedó con ella?

La leyenda de la NBA dejó un legado impecable y una herenecia envidiable

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NOTICIAS