Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2020 - 16:54

┃ José Ángel Rueda

San Francisco 49ers quarterback Jimmy Garoppolo throws in the first quarter against the Kansas City Chiefs Saturday.49ers At

Uno de tantos misterios de cara al Super Bowl LIV  fue resuelto. Toda vez que los Jefes de Kansas City figuran como los locales, la NFL dio a conocer que portarán el jersey rojo, mientras que los 49ers utilizarán el blanco.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Uno de los detalles que más han llamado la atención es que San Francisco usará los pantalones  dorados. La decisión obedece más a una cábala que otra cosa. Hay que recordar que los 49ers tienen una marca de 2-0 cuando utilizan esa combinación en el juego por el Campeonato.

La primera vez fue en el Super Bowl XVI, en aquella ocasión los de la bahía vencieron a los Bengalíes de Cincinnati, la segunda vez fue en el Super Bowl XXIV, cuando vapulearon 55-10 a los Broncos de Denver.

En cuanto a los Jefes, su tradicional jersey rojo también les trae buenos recuerdos, pues así vistieron en la única ocasión que ganaron un Super Bowl, en la cuarta edición, ante los Vikingos de Minnesota.