Ousmane Dembélé regresó a los entrenamientos

Barcelona, España.- El extremo francés Ousmane Dembélé volvió a los entrenamientos este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar su regreso al Barça, en una sesión matinal al margen de su compañeros en la que dio sus primeras carreras en el césped.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«¡Contentos de volverte a ver!», publicó el club en sus redes sociales esta mañana para celebrar el regreso de Dembélé, que el pasado domingo ya presenció desde el Camp Nou la victoria azulgrana ante el Granada (1-0).

En Barcelona, el francés afrontará la segunda y definitiva fase de recuperación de la rotura muscular del bíceps femoral de su pierna derecha que sufrió el 27 de noviembre ante el Borussia Dortmund alemán.

Hasta ahora, Dembélé se había tratado en el Hospital de Medicina Deportiva y Ortopedia Aspetar de Doha (Catar), ciudad a la que los directivos Óscar Grau y Eric Abidal se desplazaron la semana pasada para ver la mejora del francés.

Instalado en Barcelona a tiempo completo, Dembélé trabajará durante cinco semanas más para recibir el alta médica y volver a los terrenos de juego en febrero, según las previsiones de los doctores.

 

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<