Aaron Rodgers y los Empacadores no se darán por vencidos

Se acabó otra temporada para Aaron Rodgers y el estelar quarterback se mantiene con únicamente un título de Super Bowl en su palmarés.

Tras la caída de los Empacadores de Green Bay en la final de la Conferencia Nacional, el jugador de 36 años se mostró optimista sobre las posibilidades de regresar pronto a un juego por el Campeonato de la NFL.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«La ventana está abierta y creo que vamos a estar en el lado correcto muy pronto. Eso es lo emocionante. No hace que este sentimiento sea más fácil, pero es muy emocionante para el futuro», señaló el dos veces MVP de la liga.

Rodgers y compañía vieron esfumadas sus opciones ante los 49ers de San Francisco, quienes les ganaron cómodamente dos compromisos a lo largo del año: «Bueno, parece muy grande la diferencia entre los dos equipos. Nos atraparon un par de veces, pero no creo que sea tan grande. Creo que estamos realmente cerca. Creo que estamos a una actuación un poco más consistente contra estos tipos. Pero los enfrentamos en su casa dos veces. Es distinto jugar en un clima de 20 grados y nieve. El frío y el viento hacen un partido diferente que jugar aquí».

Pese a la eliminación, Rodgers acabó el año con grandes números personales con un total de 4,002 yardas por la vía aérea, 26 touchdowns y solamente cuatro intercepciones en la campaña regular. / Jorge Briones

La NFL prepara cambios importantes para la temporada 2020

Los cambios más importantes vendrán para la postemporada.

Drew Brees volverá con Nueva Orleans

El mariscal hará 'un intento más' por ganar su segundo Super Bowl

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

La NFL rehabilita a Myles Garrett tras agresión a Rudolph

El ala cerrada podrá participar en la pretemporada de los Browns de Cleveland

NOTICIAS
<