Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2015 - 23:10

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-martinez

PACHUCA.- Al presidente del Grupo Pachuca se le iluminó la mirada cuando habló del equipo que espera ver en la cancha durante el Clausura 2015. “Estamos muy contentos e ilusionados de empezar con el pié derecho el torneo; veo al plantel con mucho ánimo y con una dinámica impresionante en sus entrenamientos”, afirmó Jesús Martínez.

El dirigente no escatimó elogios para Diego Alonso, la apuesta que hicieron para este año en la dirección técnica. “Es un entrenador con una metodología muy buena, moderna, muy apegada a lo que se hace en Europa y en poco más de tres semanas ya maneja una intensidad importante”.

Motivo suficiente para adelantar un atractivo ‘Clásico Hidalguense’, este sábado, en la Bella Airosa. “Cruz Azul, que es un gran equipo y siempre se han dado partidos con goles y espectáculo; esperamos que el sábado así sea”, resaltó.

A manera de conclusión Martínez señaló que los objetivos de los Tuzos para este campeonato “es llegar a la Liguilla, haciendo un buen torneo”.

VENDRÁ UNO MÁS

Por otra parte, el patrón del Grupo Pachuca adelantó que buscarán a un quinto extranjero para cubrir la plaza que dejará disponible Walter Ayoví, quien se naturalizó.

El paraguayo Fidencio Oviedo es la opción que ha solicitado el entrenador tuzo; sin embargo, la directiva analiza más alternativas, pues quieren a un elementos ofensivos. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo/Foto: Érik Estrella/Enviado especial).