Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2020 - 15:36

┃ ESTO

Cardona

Por: Javier Juárez

Edwin Cardona puede estar tranquilo, él está limpio, al menos la liga mexicana no tiene un reporte de que el volante de los Tuzos haya dado positivo por doping: “No hay tal información”, dice Bonilla seco. “No es correcto”, insiste.

Enrique es interrogado sobre cómo evoluciona el caso de Víctor Guzmán, sin embargo, ese tema no le corresponderle a la liga: “El tiempo para conocer los resultados de la prueba “B” es el que establece el Comité Nacional Antidopaje, esos tiempos no nos corresponden a nosotros”, cuenta.

Sobre la posible ausencia del ´Pochó´ al momento de conocerse los resultados de la segunda prueba, Enrique comenta: “Esa es una decisión que él tiene que tomar con sus abogados y sus asesores”.

Si Guzmán resulta inocente la liga le pediría a la FIFA un permiso especial para que el jugador jalisciense pudiera jugar en el actual torneo: “Tendríamos que solicitar una autorización, en caso de que Pachuca o Chivas estuvieran interesados en que se diera la operación, tendríamos que solicitar una situación especial, un permiso a FIFA”, explica.