'Chucky' Lozano y el Nápoli, en semifinales de la Copa de Italia

Foto: Twitter @sscnapoliES

El Nápoles es el primer equipo clasificado para las semifinales de la Copa de Italia después de derrotar este martes a la Lazio por 1-0, gracias a un gol de Lorenzo Insigne nada más comenzar el duelo (2).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pese a lo corto del resultado, el partido en el San Paolo napolitano fue rocambolesco, con penales fallados, expulsiones y remates a la madera.

Insigne abrió el marcador tras una gran jugada personal por la banda izquierda (2) y pocos minutos después Ciro Immobile, máximo goleador de la Serie A, desaprovechó la ocasión de empatar al fallar de forma cómica, resbalándose justo antes de pegar a la pelota, un penal cometido sobre el ecuatoriano Felipe Caicedo (10).

Poco después, los locales se quedaban en inferioridad al ver la segunda amarilla el defensa albanés Elseid Hysaj por una entrada a un rival (19).

Apenas pudo la Lazio aprovecharse de su superioridad numérica, ya que en el 25 fue expulsado el argentino Lucas Leiva por protestar la cartulina amarilla que el árbitro le acababa de enseñar (25).

El grito que prohíbe la FIFA ya no es gracioso

En los últimos 20 minutos del partido todo pudo pasar, ya que los dos partidos estrellaron dos balones en los palos cada uno: el polaco Arkadiusz Milik (70) y el portugués Mario Rui (85) por el Nápoles e Immobile (84) y Manuel Lazzari (88) por la Lazio.

No llevan mexicanos a España porque son caros, dice Javier Tebas

El presidente de La Liga habló sobre los jugadores mexicanos y reconoció que son muy talentosos.

Roger Martínez no llega a la MLS por su alto salario

El colombiano solicitó un sueldo superior al de Josef Martínez y Carlos Vela

TAS acepta apelación del Manchester City por castigo de la UEFA

Cuando la UEFA anunció el pasado día 14 sanción de dos temporadas al City indicó que si el club ejercía su derecho de recurrir al TAS

Gerard Piqué, disponible para enfrentar al Real Madrid

El defensa se retiró del partido ante el Nápoles con problemas en el tobillo izquierdo

NOTICIAS
<