Héctor Herrera quiere disputar los Olímpicos de Tokio

No hay nadie mejor para hablar de un oro Olímpico que “HH”. Ya la tuvo, la sufrió y al saboreó en Londres 2012. El centrocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, se candidateó para ayudar al combinado nacional en caso de que se consiga el boleto a los Juegos Olímpicos. Pese a que no vive su mejor momento con los colchoneros, el canterano de Pachuca mostró su interés por estar en la justa Olímpica, misma en la que ya brilló en Londres.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Me incluiría en la lista de Olímpicos, poder ayudar a traer otra medalla de oro», mencionó.

Aunque se llegó a pensar que “HH” ya no estaría más con el Tricolor, sobre todo por los episodios pasados y su negativa por ir a la Copa Oro, Herrera expresó su sentir hacia el combinado nacional, además de que aseguró que tiene ganas de trascender con la verde puesta.

«No estar en Copa Oro no es que me retirara de la Selección Mexicana. Siempre es atractivo ir, quiero ser referente e importante para el país», mencionó.

El militante del Atlético también comentó del traspaso de Javier Hernández al LA Galaxy, donde se convertirá en jugador franquicia y ganará más del doble de lo que ganaba en Sevilla. También aclaró que por el momento no está en sus planes dejar Europa.

«Yo no pienso en eso, por el momento que estoy viviendo, todavía no pienso volver a México o ir a la MLS, pero depende más de las oportunidades que se presentan», reveló. “Javier es un jugador súper inteligente, centrado e importante en México y la decisión que haya tomado será lo mejor para él», culminó.

Será en próximos meses cuando el Tricolor buscará su pase a los Juegos Olímpicos con el Preolímpico que tendrá lugar en Guadalajara, México.

 

Dan a conocer la lista preliminar del Tri para el Preolímpico

Diego Lainez y Edson Álvarez son los principales atractivos

México Femenil aplasta a Nicaragua

El Tri aseguró el pase a la siguiente ronda del Premundial Femenil de la Concacaf

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

NOTICIAS
<