Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2020 - 16:50

┃ AFP

000_1O42NC

Foto: AFP

El Arsenal resistió con 10 durante más de una hora para arrancar un empate en el derbi frente al Chelsea (2-2), mientras que el Manchester City se afianzó en su segunda plaza con un triunfo ante el Sheffield United (7º), gracias a un solitario gol del argentino Sergio Agüero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

En el derbi londinense disputado en Stamford Bridge, el Chelsea (4º) tropezó frente a un Arsenal (10º) que jugó desde el minuto 26 en inferioridad, por la expulsión del defensa brasileño David Luiz por derribar a un rival siendo el último defensor.

Esa acción provocó un penal que fue transformado por el internacional italiano nacido en Brasil Jorginho en el primer tanto del partido (28).

En la segunda parte, otro brasileño, el joven Gabriel Martinelli, empató para los ‘Gunners’ en una contra (63), pero a seis minutos para los 90 reglamentados, el español César Azpilicueta puso a los ‘Blues’ de nuevo en ventaja, con lo que la victoria parecía que se quedaba en casa.

Sin embargo, otro español, Héctor Bellerín logró el 2-2 definitivo con un zurdazo pegado al palo desde la frontal del área (87).

El ‘Kun’ Agüero salva al Manchester City

En otros partidos de este martes, el Crystal Palace (10º) vio frenada su buena marcha al perder en casa por 2-0 contra el Southampton (9º) y le da caza el Everton, que sumó un punto (2-2) después de desaprovechar dos goles de ventaja ante el Newcastle (12º).