Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2020 - 17:12

┃ ESTO en línea

yondeluisa

Las puertas del Tricolor están abiertas para todos. Yon de Luisa, en entrevista con TUDN, aclaró el supuesto veto a Javier Hernández. El líder de la Federación Mexicana de Futbol afirmó que no existe tal rechazo al máximo anotador del Tricolor. Él y cualquiera pueden estar, dependen de su rendimiento futbolístico: “Desde la primera convocatoria tuvimos sanciones internas, pero siempre buscando lo mejor para la selección. La responsabilidad de los llamados es del técnico (Gerardo Martino) apoyado por Gerardo Torrado y un visto bueno mío”, dijo Yon.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De Luisa insiste en que “en la Selección no tenemos al día de hoy ningún veto”, asegura.

Yon recalca que “Martino explicó las sanciones internas, se mantendrán de esa manera”, cuenta.

En lo personal, el directivo espera que el nuevo jugador del Galaxy regresé al Tricolor: “Ojalá, es difícil, pero ojalá se dé algún día”, expresa.

De Luisa también fue cuestionado sobre las declaraciones de Miguel Layún en las que hablaba de recibir una puñalada en el Tricolor: “Me sorprendió el comentario de Miguel, con él he tenido comunicación de manera directa por otros temas. Me encantaría saber el detalle de ese sentimiento, es una persona muy querida, un gran profesional al que le tenemos un gran aprecio”, cierra.