Marco García desea que sigan las oportunidades en Pumas

Foto: Twitter @PumasMX

Lo que vivió Marco García en su debut como profesional es algo que no vio ni en sueños, sin embargo, sabe que abrió una puerta para que todos los canteranos se mantengan con oportunidades en el primer equipo y solamente depende de ellos aprovecharla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Creo que sí, después del debut se da la oportunidad para más canteranos y que mejor que en un partido de Copa, es una oportunidad también para los demás y queda aprovecharla para que sigan dando oportunidad a más canteranos», declaró el juvenil. «Creo que es muy lindo, nosotros estamos trabajando y está en nosotros aprovechar las oportunidades que nos dan, lo demás no está en nosotros».

Para García es un orgullo ver qué en varios clubes de la Liga MX han dado oportunidad a sus fuerzas básicas.
«Creo que el trabajo que se está haciendo en fuerzas básicas es muy bueno, los torneos sub 17 y sub 20 son muy competitivos y creo que eso es lo más importante, sacar jugadores y que se sigan aportando jugadores a la selección que es lo más importante», dijo.

Sobre el partido contra Santos Laguna, dejó claro que el club buscará regresar a casa con el triunfo juegue quien juegue.
«No se ha definido el once que va a arrancar, pero todos hemos trabajado a tope, entonces a los que les toque jugar que den lo mejor y traernos el triunfo«, mencionó.

EL RECUERDO DEL DEBUT

El gol contra Pachuca fue el inicio de una carrera prometedora en Primera División, por lo que Marco García recordó todo lo que vivió en el vestidor tras el encuentro.

«La verdad es que acabando el partido todos me abrazaron, me felicitaron, me dijeron que siguiera trabajando, que apenas era el inicio de algo grande, que siguiera trabajando porque apenas es el inicio de algo grande», relató.

Pumas confirma el fichaje de Juan Dinenno

Compartió las palabras que el capitán Saldívar le dio tras el silbatazo final.

«Me dijo que no era el momento de hablar todavía, que era momento de disfrutar lo que estaba pasando y que siguiera trabajando que era lo más importante», cerró.

"Defendimos la camiseta con orgullo, pero se nos escaparon los puntos", Lillini

El entrenador de Pumas también señaló que Diogo de Oliveira estará disponible para el próximo encuentro

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

El debut de Diogo de Oliveira con Pumas sería ante América

El nuevo futbolista de los universitarios ya puede entrenar con el equipo, pero su primera práctica será el próximo lunes, cuando el equipo regrese a los entrenamientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS