Gabriel Hachen apela suspensión

El jugador de los Bravos de Juárez, Gabriel Hachen, se niega a dejar de jugar durante un año tras la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria, tras sus agresiones ante un cuerpo arbitral. Con el apoyo del club, presentó una apelación para reducir o anular el castigo, así lo informó el organismo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La Comisión de Apelaciones informa que el jugador Gabriel Alejandro Hachen apeló la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria”, indica el boletín. “El jugador fue sancionado, el pasado miércoles 15 de enero, con un año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Fútbol, así como una multa económica, esto, por infringir el artículo 17 inciso E del Reglamento de Sanciones de la FMF”, añade la comisión.

Será en próximos días cuando se dé a conocer la resolución, para saber si se reducirá el castigo o se mantendrá, aunque todo apunta a que el jugador estará bastante tiempo lejos de una cancha profesional de futbol.

“La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso”, culmina el escrito. /BRIAN SALES

Gael Sandoval, listo para enfrentar a Pumas

“Vengo a aportar”, destacó el mediocampista de los Bravos de Ciudad Juárez Walter Gael Sandoval.

Bravos le hará partido a las Águilas

El entrenador de Juárez asegura que el América es un rival muy difícil

Gabriel Caballero, con respaldo de la directiva

Arropado por la directiva dijo sentirse el director técnico de los Bravos de Ciudad

Caballero: Esos tres goles no justifican lo que pasó sobre la cancha

El timonel se va con una tremenda amargura de León

NOTICIAS
<