Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2020 - 23:03

┃ ESTO en línea

nota-chivas-vs-dorados

Cuando se trata de nadar en aguas eliminatorias las Chivas simplemente parecen ahogarse. Luis Fernando Tena mandó de arranque a todos sus refuerzos, pero ni eso fue suficiente para detener el nado del “Gran Pez”.

Los aletazos de Amaury Escoto y Rubén Monges fueron suficientes para herir al Rebaño, sin embargo, un “chicotazo” de Cristian Calderón le dio oxígeno a los jaliscienses, marcador final 1-2.

EL JUEGO

Luis Fernando Tena les dio oportunidad a todos sus refuerzos para buscar la ventaja en el primer enfrentamiento de la serie ante Dorados de Sinaloa.

El mensaje de salir con todo al frente era claro y las Chivas no decepcionaron de arranque. José Madueña se animó a ir al frente y cedió con ventaja para Uriel Antuna. El “Maguito” lanzó sus hechizos y probó a la puerta de Luis López Payán con un escopetazo que se fue desviado.

Uno de los elementos más incisivos en la generación de acciones fue el “Chicote” Calderón. El lateral izquierdo desbordó en par de ocasiones, aunque le rebaño no tuvo tino frente a la cabaña.

En la primera oportunidad dejó la pelota para JJ Macías, el ariete controló y jaló al gatillo con la zurda. El balón fue desviado y terminó en tiro de esquina.

En su nueva chance, Calderón llegó a los linderos del área, enganchó y sacó un escopetazo que se fue por encima del marco.

El “Gran Pez” comenzó a nadar contracorriente. El cuadro de David Patiño respondió a balón parado. Panchito Contreras tomó la esférica cerca de la media luna y remató. La pelota bajó justo a tiempo, aunque un poco desviada y el grito de gol de la visita se ahogó.

La pifia rojiblanca llegó, Cristian Calderón derribó a un jugador rival en el área y se sancionó la pena máxima. Amaury Escoto tomó la responsabilidad y engañó a Raúl Gudiño para abrir el marcador.

En el complemento, la pelota detenida volvió a ser la mejor arma de los sinaloenses. Centro venenoso de Contreras, en el corazón del área Rubén Monges se elevó y le ganó en el salto a Calderón. El zaguero conectó de cabeza y amplió la ventaja para la visita.

En el ocaso del encuentro, Antuna mandó un centro por la derecha, en el área la pelota fue peinada y Calderón llegó solo a rematar de cabeza y no perdonó. El rebaño tomó una bocanada de aire con la anotación y buscará la remontada en el estadio Banorte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí