Canelo tunde a Chávez Jr. en Twitter

Una nueva guerra entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr se avecina. Luego de que el hijo de la leyenda retará al multicampeón mexicano en las 175 libras, Álvarez no dudó un segundo y respondió de dura forma a través de sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«En vez de andar retando a la gente, pídele ayuda a tu papá, la necesitas», escribió el peleador tapatío. Casi de inmediato, Canelo posteó un gif con la ya icónica reacción de lamento de Chávez (padre) cuando su pupilo abandonó la pelea ante Jacobs tras sufrir una fractura de nariz.

De momento, Chávez Jr no ha respondido a la publicación del Canelo, sin embargo, es cuestión de tiempo para que la guerra de declaraciones tenga un nuevo capítulo.

FAITELSON 

Quien, fiel a su costumbre, entró en la batalla, fue el periodista David Faitelson, quien le pidió a Canelo que tuviera respeto hacia la figura de Julio César Chávez (padre), pues se trata de una leyenda en el boxeo. Incluso, le sugirió «guardarse sus payasadas».

«Canelo: contéstale lo que quieras a @jcchavezjr1. Ese es problema de ustedes, pero te suplico que tengas mucha educación y clase para referirte a @Jcchavez115, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos y además una gran persona…Con Julio padre, guárdate tus payasadas». 

A los pocos minutos, Canelo respondió al periodista, asegurando que en ningún momento le había faltado al respeto a la leyenda.

«Ah cabr… salió la funda 😂 checa bien lo que dice, al sr Chavez jamás le falte al respeto.», respondió Álvarez. 

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<