Stiven Mendoza, el plan B de Cruz Azul

Fotos: AFP

Alex Castro se quiso hacer el vivo y terminó perdiendo. Llegó a la Ciudad de México por sus medios, con otro representante, pero no logró nada. Ahora, en la Noria ya tienen en carpeta a otro volante para reforzar al equipo, independientemente de que está por iniciar la jornada tres de la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se trata de Stiven Mendoza, quien actualmente milita  en el Amiens Sporting en la Ligue 1, pero está fuera del presupuesto de la Máquina. Se habla de que los cementeros buscarían una cesión, debido al alto costo del elemento.

El colombiano ha estado tres temporadas con el equipo francés, con el que lleva 10 goles y dos asistencias en 56 partidos disputados en todas las competencias. Ante la urgencia de Cruz Azul, intentarán cerrar la operación en los próximos días.

Tras el trago amargo de Castro, Cruz Azul será más cauteloso en sus negociaciones. a la espera de cerrar a Lucas Passerini, Mendoza podría ser el último bombazo de los celestes para este Clausura 2020.

El colombiano dio sus primeros pases en el Envigado, luego pasó al América de Cali, pasó por el Deportivo Cúcuta y el Deportivo Cali. Salió de su país y pisó India, Estados Unidos, Brasil y Francia. En total, de todas sus aventuras, suma 57 goles.

Actualmente  lleva tres años en el Amiens francés.En un inicio le costó la adaptación a Europa, pero se siente cómodo en el equipo francés, por lo mque destaca constantemente gracias a sus buenas actuaciones. Su velocidad, desborde y efectividad son sus principales virtudes.

Juan Dinenno, el goleador que esperaba Pumas

Los celestes se miden a Santos Laguna el sábado, en la jornada tres de la Liga MX. Dicho encuentro también podría suponer la última llamada para Robert Dante Siboldi. Suman dos derrotas en sus primeros dos encuentros y no se pueden dar el lujo de dejar ir más puntos.

Cruz Azul va a Morelia con tres bajas

La Máquina visita el Morelos este viernes en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2020

La intensidad en México es mayor que en Sudamérica: Borja

El ecuatoriano se dijo contento por conseguir su primer tanto con La Máquina

Cruz Azul renueva con Joma hasta 2024

La marca española viste a La Máquina desde el Clausura 2019

Hoy en día no hay rival sencillo: Siboldi

El estratega visualiza un partido complicado ante Portmore

NOTICIAS
<