Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2020 - 19:55

┃ ESTO en línea

nota-las-vegas-draft

A pocos días de que se lleve a cabo el Super Bowl LIV, la NFL ya comenzó con los preparativos de la siguiente temporada. Como es costumbre, el Draft es uno de los eventos más esperados, por lo que se han revelado detalles de la próxima edición a realizarse en Las Vegas, del 23 al 25 de abril.

Como parte de la mudanza de los “Malosos” a la ciudad del “Pecado”, el comité organizador ha planeado un evento espectacular que contará con una alfombra roja nada más y nada menos que en las tradicionales fuentes del Bellagio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con el trasfondo icónico del Strip, el escenario principal para el Draft se construirá junto al CAESARS FORUM. Gratis y abierto al público, los fans están invitados a reunirse en la zona de observación del escenario para ver las selecciones de la primera ronda (jueves), las rondas 2-3 (viernes) y las rondas 4-7 (sábado).

Los eventos: NFL Draft Red Carpet, NFL Draft Main Stage y NFL Draft Experience, incluirán actividades gratuitas y espectáculos en vivo, lo que traerá un nuevo nivel de emoción al Draft que solo Las Vegas podría proporcionar.

Los tres días del Draft de la NFL se transmitirán en NFL Network, ESPN, ESPN Deportes y ABC, incluidas dos noches de cobertura en horario estelar los jueves y viernes.