Así será el espectacular Draft del 2020 en Las Vegas

A pocos días de que se lleve a cabo el Super Bowl LIV, la NFL ya comenzó con los preparativos de la siguiente temporada. Como es costumbre, el Draft es uno de los eventos más esperados, por lo que se han revelado detalles de la próxima edición a realizarse en Las Vegas, del 23 al 25 de abril.

Como parte de la mudanza de los «Malosos» a la ciudad del «Pecado», el comité organizador ha planeado un evento espectacular que contará con una alfombra roja nada más y nada menos que en las tradicionales fuentes del Bellagio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con el trasfondo icónico del Strip, el escenario principal para el Draft se construirá junto al CAESARS FORUM. Gratis y abierto al público, los fans están invitados a reunirse en la zona de observación del escenario para ver las selecciones de la primera ronda (jueves), las rondas 2-3 (viernes) y las rondas 4-7 (sábado).

Los eventos: NFL Draft Red Carpet, NFL Draft Main Stage y NFL Draft Experience, incluirán actividades gratuitas y espectáculos en vivo, lo que traerá un nuevo nivel de emoción al Draft que solo Las Vegas podría proporcionar.

Los tres días del Draft de la NFL se transmitirán en NFL Network, ESPN, ESPN Deportes y ABC, incluidas dos noches de cobertura en horario estelar los jueves y viernes.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<