Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2020 - 21:18

┃ ESTO

EO2oRGfXkAE0VMM

El debut de Pachuca en el torneo copero no fue como se tenía en mente. Venados le complicó todo a los de la Bella Airosa, pero en la agonía de otra derrota en el año, sacaron fuerza e igualaron 1-1 gracias a la anotación de Jonathan Copete, mientras que Gael Acosta hizo el tanto para los de Yucatán.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Carlos Iturralde Rivero tuvo una grata entrada, lo que llenó de ánimo a los locales para adueñarse del esférico. Conforme el juego se fue hizo maduro, las dos escuadras tuvieron sus chances de tomar la delantera. Primero los visitantes tomaron mal parada a la defensa de Yucatán; Figueroa y Chávez escapaban solos y con toda la ventaja, pero el dorsal número 33 no dio el pase de forma adecuada y dejó ir una gran oportunidad.

La respuesta llegó de inmediato, pero la presión al frente no sirvió de mucho. Fue hasta un balón parado que Gael Acosta venció a Carlos Moreno. ¡Gooooool! celebraban en las gradas, mientras Pezzolano se lamentaba.

El tanto en contra pareció despertar a los Tuzos, que poco había propuesto al frente antes de eso. Los atacantes hidalguenses comenzaron a conectarse y pusieron en serios aprietos a la zaga local, que de no ser por Rafael Ramírez y los postes, se habría visto alcanzada en el marcador antes del medio tiempo.

En el complemento, los de la Bella Airosa cayeron en desesperación y el juego se volvió ríspido, lo que orilló a ambos técnicos a mover sus piezas.

Miguel Herrera, buscado por selecciones sudamericanas

Pachuca comenzó a ser más dinámico a través de Víctor Dávila. El atacante puso en aprietos a Acosta y Sánchez, sin embargo, no fue suficiente y aunque buscó por todas las vías llegar atravesar la cabaña local, no lo consiguió.

Ya en el agregado, cuando parecía que el cuadro de Paulo regresaría sin punto alguno, Jonathan Copete apareció y con un remate de cabeza igualó la pizarra.