Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2020 - 2:05

┃ Javier Juárez

75360972_243279643319800_8997933783347101167_n

FOTO: LAGALAXY

Un hueco como el que deja Zlatan Ibrahimovic sólo lo puede llenar alguien como Javier Hernández, no por lo mediático, sino por lo futbolístico. Dennis Te Kloese llena de elogios al ´Chicharito´, los goles que marcaba el sueco, el tapatío los puede hacer: “Estoy un poco desvelado, pero contento”, dice el gerente general del Galaxy a las afueras del Dignity Health Sports Park en plática con Fox Sports.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dennis fue sincero, el delantero no estaba en los planes del cuadro angelino, pero no para traerlo tan pronto: “La verdad no pensamos en Javier para el mercado de ahora, tenía poco tiempo en Sevilla, pero vimos el interés de él, el apoyo de su agente y con la apertura con Monchi para poder hablar, nos lanzamos a Sevilla, un café allá”, cuenta el holandés.

Dennis quiso “hacer las cosas de la forma correcta, estamos agradecidos en Sevilla por su apertura, nos tardamos un poco en anunciar el fichaje, pero estamos muy contentos”, relata el encargado de selecciones menores en México años atrás.

Te Kloese sabe que el ´Chicharito´ es mediático, pero a él le importa más lo que aporta en el campo: “Fuera de la cancha es importante, pero más que nada es un buen jugador, es un futbolista de área, siempre crea peligro, con su madurez y experiencia nos puede ayudar, estoy muy contento de tenerlo”, destaca.

Fortalecer la ofensiva era importante: “(Zlatan) Ibrahimovic se fue a Milán por razones personales, lo respetamos, sus números fueron impactantes, necesitábamos a alguien de su nivel, de su talla, Javier lo tiene todo”, dice.

Camiseta de Chicharito, por las nubes

Dennis no se cansa de elogiar a Javier: “Estamos en una época de cambios, jugadores se fueron y otros llegaron, con Javier estamos dando pasos importantes, la gente se ilusiona para ganar el torneo”, cierra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí