Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2020 - 2:03

┃ Yael Rueda

EOvYJN9U8BIi2Yx

Foto: Twitter @LAGalaxy

La calidad de Javier Hernández es innegable, sobre todo cuando se encuentra dentro del área, el hábitat natural para un goleador nato, declaró Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Los Ángeles Galaxy, al tiempo que reconoció aportará mucho a la ofensiva del cuadro angelino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es un jugador con mucha experiencia, con una gran importancia por donde ha jugado y por lo que puede dar”, declaró el timonel.

El “Mellizo” dejó claro que buscará que el Chicharito se adapte de la mejor manera posible a los entrenamientos y al estilo de juego para sacarle el máximo beneficio posible a un ariete de sus cualidades.

“Le vamos a dar la preparación y la comodidad para obtener el máximo rendimiento de Chicharito”, dijo de manera tajante.

Las metas de Barros Schelotto son bastante optimistas, el entrenador consideró que tienen el material futbolístico y humano para llevar a la galaxia a muy buen puerto.

“Hemos hablado y dialogado un par de veces sobre el futuro del Galaxy y creo que es muy bueno”, comentó el argentino.

Camiseta de Chicharito, por las nubes

Sobre el “Clásico del Tráfico”, partido entre el LA Galaxy y LAFC, que tendrá como protagonistas a dos mexicanos, el entrenador consideró que lejos de comparar a Javier Hernández con Carlos Vela, los aficionados deberán disfrutar que tienen elementos de esa calidad en sus respectivos clubes.

“Más que compararlo con Vela, deberíamos felicitar a la liga por tenerlos a los dos”, cerró.