Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2020 - 22:22

┃ Ivonne Almaraz

pag-17-jugadora--(2)

Stephany Mayor regresa a México y ahora lo hace para cumplir uno de sus más grandes sueños: jugar a nivel profesional en su país natal. Con emoción, la atacante se dijo contenta de llegar a las filas de Tigres para este Clausura 2020, equipo que le convenció para continuar con carrera tras su paso por Islandia con el Thor/KA.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy muy emocionada, feliz. No tengo las palabras justas para describir lo que significa para mí haber fichado acá”, dijo la ahora felina.

Y es que con sus 28 años de edad, Mayor cuenta con un amplio curriculum, por lo que al ser cuestionada sobre qué le convenció para regresar a su país y no pensar en Europa respondió.

“Siento que debemos apoyar el proyecto que está creciendo acá en México, la oportunidad que se abrió para las chicas que empiezan y uno que ya está grande pues me toca transmitir esa experiencia, esas ganas de querer sumar a esto para Selección porque de ahí se pueden sacar muchas jugadoras”, explicó.

De igual manera, confesó que el conocer a varias jugadoras de la plantilla regia, también fue vital para tomar dicha decisión.

“El grupo que tiene es uno que ya se ha formado de varias seleccionadas, lo conozco bien entonces eso lo tomé mucho en cuenta, sumando que Tigres es el número uno y quise estar en el mejor equipo de mi país”, comentó.

Stiven Mendoza, el plan B de Cruz Azul

Su debut con el cuadro de la UANL tendrá que esperar junto con el de Bianca Sierra, pero ella ya sueña con dicho momento: “Para nosotras también es difícil estar acá y saber que nuestras compañeras están jugando la Liga, pero en lo personal puedo decirte que ya estoy con esa ansiedad de pisar la cancha y estar con la mejor afición, pero sé que pronto llegará el momento y podré aportar mi granito de arena para darle esa alegría a nuestros seguidores”, señaló.