Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2020 - 22:39

┃ ESTO

nota-tenis-osaka

Melbourne.- La tenista japonesa y vigente campeona del Abierto de Australia Naomi Osaka (3) no tembló en su cruce de segunda ronda ante la china Saisai Zheng después de superarla por un cómodo 6-2 y 6-4.

“Tengo la sensación de que ahora las rivales tienen más ganas de vencerme por ser la vigente campeona, pero yo sólo pienso que es un nuevo torneo”, comentó tras su pase a tercera ronda.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Además, la victoria sirvió a la jugadora nacida en Osaka (Japón) para adelantarse por 2-1 en los enfrentamientos particulares mantenidos con la tenista china.

La tenista también agradeció la presencia de un espectador en concreto, quien avisó a la jugadora a través de la red social Twitter de que asistiría a la pista Margaret Court para animarle.

Osaka, quien cuenta con los títulos del Abierto de Australia y Estados Unidos a sus 22 años, podría recrear el choque que disputó en la última edición en Flushing Meadows ante la estadounidense Coco Gauff en el caso de que esta última se imponga este miércoles a la rumana Sorana Cirstea.

En aquel duelo la japonesa se impuso por un contundente 6-3 y 6-0 en un partido que le sirvió para escalar a la cuarta ronda.

También avanzó a la siguiente ronda la actual número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty, quien se impuso en sets corridos con parciales de 6-1 y 6-4 a la eslovaca Polona Hercog.

De igual forma cumplió en su segundo compromiso de la semana la danesa Caroline Wozniacki, ex líder del ranking de la WTA, quien necesitó de cinco oportunidades de match point para vencer con un doble 7-5 a la ucraniana Dayana Yastremska. Wozniacki anunció que la presente edición del Australian Open sería el último torneo en su carrera profesional, por lo que prolongó al menos una ronda más su marcha la ex número uno del mundo.

Al término de la edición, la juvenil estadounidense de apenas 15 años Cori Gauff estaba sufriendo y caía un set en contra con la rumana Sorana Cirstea. / EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí