Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2015 - 0:36

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcedo

GUADALAJARA.- Buscando apagar el fuego que nació en redes sociales, el nuevo defensa del Guadalajara, Carlos Salcedo, intentó aclarar los comentarios que había hecho en 2013 mediante su cuenta de Twitter, en los que se mostraba emocionado por los éxitos del América, al grado de asegurar que el club de Coapa era el más grande y burlarse de las Chivas, llamándoles “chicas de Guadalajara”.
“Para no entrar en polémica, en ese momento me gustaba el futbol que desempeñaba ese equipo; después como pude decir hace año y medio que León jugaba muy bien, me hubiera gustado que ganara, también he hecho tuits de Tigres en los clásicos”, dijo Salcedo en su presentación como rojiblanco.
En el mismo sentido, agregó: “Yo soy profesional y mi presente es este gran club. Nunca he decretado mi amor por un equipo, el que me contrate vengo a entregar todo por esta camisa y por este gran equipo”.
Además, y ante las críticas que le llovían por parte de aficionados del Rebaño, Salcedo respondió desde el martes por la noche en Twitter, recordando que su abuelo Miguel Salcedo jugó con Chivas al final de la década de los cuarenta e inicio de los cincuenta.
“Mi abuelo Miguel jugó en Chivas junto al ingeniero Javier De La Torre, tengo sangre rojiblanca. #DaleRebaño”, publicó el defensivo de 21 años de edad, quien ahora buscará demostrar en la cancha que puede ganarse el respeto y la admiración de la afición tapatía. (Ernaldo Moritz/ Fotos: Fabiola Rosales/ ESTO Jalisco)