Carlos Salcedo no quiere polémicas y evita hablar del América

GUADALAJARA.- Buscando apagar el fuego que nació en redes sociales, el nuevo defensa del Guadalajara, Carlos Salcedo, intentó aclarar los comentarios que había hecho en 2013 mediante su cuenta de Twitter, en los que se mostraba emocionado por los éxitos del América, al grado de asegurar que el club de Coapa era el más grande y burlarse de las Chivas, llamándoles “chicas de Guadalajara”.
“Para no entrar en polémica, en ese momento me gustaba el futbol que desempeñaba ese equipo; después como pude decir hace año y medio que León jugaba muy bien, me hubiera gustado que ganara, también he hecho tuits de Tigres en los clásicos”, dijo Salcedo en su presentación como rojiblanco.
En el mismo sentido, agregó: “Yo soy profesional y mi presente es este gran club. Nunca he decretado mi amor por un equipo, el que me contrate vengo a entregar todo por esta camisa y por este gran equipo”.
Además, y ante las críticas que le llovían por parte de aficionados del Rebaño, Salcedo respondió desde el martes por la noche en Twitter, recordando que su abuelo Miguel Salcedo jugó con Chivas al final de la década de los cuarenta e inicio de los cincuenta.
“Mi abuelo Miguel jugó en Chivas junto al ingeniero Javier De La Torre, tengo sangre rojiblanca. #DaleRebaño”, publicó el defensivo de 21 años de edad, quien ahora buscará demostrar en la cancha que puede ganarse el respeto y la admiración de la afición tapatía. (Ernaldo Moritz/ Fotos: Fabiola Rosales/ ESTO Jalisco)

Amaury Vergara, el nuevo tiburón de Shark Tank México

EL dueño de las Chivas se dijo emocionado de poder apoyar el talento mexicano

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

Chivas: Así fue el brutal golazo de Alexis Vega ante Querétaro (VIDEO)

El tanto del delantero del 'rebaño sagrado' sirvió para empatar parcialmente el juego

NOTICIAS