Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2020 - 14:23

┃ Ivonne Almaraz

edgarmendez

Foto: Twitter @edgarmendez9

Cruz Azul ya afina detalles para su duelo contra Santos, en el cual Robert Dante Siboldi tiene contemplado al español Edgar Méndez, quien aún se encuentra como transferible.

“Había un interés de un equipo, su representante tenía la intención de que saliera, acá no iba a tener minutos pero al caerse esa opción le dijimos que se presentara aquí y ahora tiene posibilidades de ser convocado”, dijo el timonel.

De igual manera dejó claro que si llega una oferta la analizarán, pero en caso de no ser así, el jugador deberá comprometerse y rendir al cien con la escuadra celeste.

“Si viene una oferta del extranjero la analizaremos, sino se quedará hasta que termine su contrato y es claro que deberá entregase por estos colores”, señaló.

Sobre su rival en turno, a quien conoce perfectamente, el uruguayo dijo.

”Sabemos que es un partido duro e importante, pero confiamos en que podamos sacar el resultado. Estamos con nuestra gente y eso servirá de motivación”, comentó. Por otra parte, esclareció el tema de Santiago Giménez, a quien ya no alineó de titular luego de su debut contra Atlas”.

Es una modificación táctica que intentamos, no podemos cargarle toda la responsabilidad a Santi, tiene 18 años, va muy bien y seguirá jugando pero todo es con calma”, mencionó. Por último recalcó su postura en cuanto a sobrecupo en dichas posiciones.

“Me mantengo en lo mismo, no calculaba las lesiones, que Pol se vaya dos días antes de un partido, eso no estaba en los planes, la idea de reducir el plantel la sigo manteniendo, pero también pensábamos en cumplir con los refuerzos, necesitamos mínimo dos para completar la posición que nos hace falta, había jugadores que no íbamos a ocupar, seis contenciones, cinco dentro delanteros, hoy si nos complicó pero no estaba en planes que Milton se iba a lesionar”, cerró.