Delfines de Miami por ahora no vendrán a México

De momento, sólo es un rumor.

Aunque en las últimas semanas trascendió la posibilidad de que los Delfines de Miami sean el equipo que dispute un partido de temporada regular en el estadio Azteca, la oficina de la NFL México desmintió que ya exista un acuerdo y se encuentra analizando las diferentes posibilidades que le presentan las 32 franquicias.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«La verdad, desde el punto de vista de la oficina son meramente rumores. No tenemos una posición oficialmente todavía porque no queremos decir algo que no vaya a existir hasta tener la información real, esperamos y estamos trabajando para que próximamente se haga un anuncio», explicó Jesús Álvarez, director de eventos de NFL México.

Jesús se mostró contento por el hecho de que por tercer año de forma consecutiva, el equipo que está programado por la liga en disputar el encuentro en territorio nacional termina siendo uno de los dos participantes del Super Bowl.

«Nosotros como NFL México estamos fascinados, estamos contentos y que se siga hablando así de México, la verdad. En este caso los Chiefs llegaron al Super Bowl y nosotros felices de que se siga hablando de esta manera de México», añadió el directivo.

Entre la fanaticada mexicana los 49ers están dentro del “top-6” entre los equipos con más afición, mientras que Kansas City “no figura en los primeros lugares, pero sus buenas temporadas que vienen teniendo y el haber jugador en el estadio Azteca sin duda le ayudará con las nuevas generaciones. Así se crea la afición”. / Jorge Briones

La NFL prepara cambios importantes para la temporada 2020

Los cambios más importantes vendrán para la postemporada.

Drew Brees volverá con Nueva Orleans

El mariscal hará 'un intento más' por ganar su segundo Super Bowl

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

La NFL rehabilita a Myles Garrett tras agresión a Rudolph

El ala cerrada podrá participar en la pretemporada de los Browns de Cleveland

NOTICIAS
<