Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2020 - 15:52

┃ ESTO

nota-estadio-akron

POR VÍCTOR MANUEL CHÁVEZ OGAZÓN

Una joven a la que ya se le conoce en redes sociales como #Lady Cerveza, su acompañante y la persona que se introdujo al campo, interrumpiendo el partido de Chivas contra Dorados, fueron vetados del Estadio Akron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Directivos de este escenario futbolístico dio a conocer de la decisión, sobre todo luego de analizar los videos que circulan en redes sociales.

Mediante un comunicado explicaron que tras revisar los videos que circulan en redes sociales “hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia en el partido Chivas vs. Dorados, del pasado martes 21 de enero”. Precisan que “de la misma manera procederemos a negar el ingreso a la persona que invadió la cancha y provocó la interrupción momentánea de dicho encuentro”.

Termina diciendo que “agradecemos a la afición por hacer la denuncia y con ello colaborar a mantener al Estadio Akron como uno de los más seguros y familiares del futbol mexicano“. El video al parecer fue enviado a redes sociales para festejar la broma, ahí fue detectado y denunciado, por lo que a partir de entonces sobrevino la decisión de los directivos del Estadio Akron.

PIDE DISCULPAS #LADYCERVEZA Y QUE CESE EL ACOSO

La joven que lanzó cerveza en el Estadio Akron y a punto estuvo de generar una riña, pidió disculpas en redes sociales y de paso que cese el acoso a su persona.

En su cuenta de twitter expresó: “Quiero aprovechar para ofrecerle a una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas con mi comportamiento”.

Siboldi se encuentra tranquilo y no teme a rumores de su salida

Dentro del mismo mensaje agregó: “Mi conducta fue el resultado de un abuso irresponsable en el consumo de alcohol. Una enfermedad con la que tengo que lidiar todos los días”.

Y una vez enterada de la decisión del Estadio Akron de vetarla respondió: “Espero que esto pare todo el acoso que estoy sufriendo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí