Roque Santa Cruz quiere jugar ante Pachuca

EL deseo de Roque Santa Cruz por realizar su debut con La Máquina el sábado frente al Pachuca es evidente, el guaraní no perdió más tiempo y viajó a Guatemala para tramitar su visa de trabajo, el ex del Bayern Munich volverá hasta el viernes y ya será decisión del “Flaco” Tena si el delantero juega o no, el viaje lo realiza.
“Roque no entrenó con nosotros, viajó a Guatemala para recoger su visa de trabajo, tampoco entrenará mañana, será hasta el viernes cuando él regrese”, reveló Luis Fernando.
El técnico celeste cuenta con Roque para viajar el sábado a Pachuca: “Roque no está descartado, tenemos que analizar muy bien si va de inicio o va de cambio, pero él quiere jugar, él viene bien, viene en ritmo y es un jugador con mucha calidad. Yo creo que puede jugar”, explicó Tena.
El “Flaco” insistió en que Santa Cruz puede tener algunos minutos: “Hay que considerar el tema de la altura, él viene del nivel del mar y todo eso, pero quiere jugar, venía jugando en Málaga. Se corren algunos riesgos, es difícil que pueda jugar noventa minutos, pero él tiene muchas ganas. Uno como técnico, obviamente quiere tenerlo el mayor tiempo en la cancha”, resaltó el estratega celeste.
El “Flaco” llenó de flores al delantero paraguayo: “Hay muchos delanteros de calidad en México, pero la trayectoria de Roque es muy difícil de ver en otro jugador, estuvo mucho tiempo en el Bayern, todo lo que ha logrado internacionalmente, es el goleador de la selección paraguaya”, presumió.
Sobre la forma de jugar para que Roque detone sus cualidades, Tena indicó: “Todo el equipo tiene que funcionar para que él pueda finiquitar las jugadas, no vamos a jugar para él, es de todos, la trayectoria de Roque la tenemos que respetar”, remató el campeón olímpico. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS