Ronaldo guía el pase de la Juventus a semifinales de Copa

La Juventus se impuso sin sufrir a la Roma (3-1), este miércoles en los cuartos de final de la Copa de Italia, con lo que pudo avanzar a semifinales y mejora ya su actuación del año pasado en este torneo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cristiano Ronaldo (minuto 26), el uruguayo Rodrigo Bentancur (38) y Leonardo Bonucci (45+2) encarrilaron ya el duelo en la primera parte. En la segunda, la Roma acortó con un gol en contra del arquero Gianluigi Buffon (50), pero sin que los visitantes llegaran a inquietar realmente al campeón de las últimas ocho ligas italianas.

La peor noticia para la Juventus fue el cambio por lesión del brasileño Danilo, que en el 41 dejó su hueco en el equipo al colombiano Juan Cuadrado.

La pasada temporada, la ‘Juve’ quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa de Italia al caer ante el Atalanta, que en este curso quedó eliminado en octavos de final por la Fiorentina.

Desde la decepción sufrida en su último partido de 2019, la derrota 3-1 ante la Lazio en Arabia Saudita en la Supercopa de Italia, la ‘Juve’ cuenta por victorias sus cinco partidos jugados en 2020, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Miguel Herrera le dijo que no a Paraguay y Venezuela

Sigue adelante en los tres principales torneos en los que participa: es líder de la Serie A con cuatro puntos sobre el segundo, el Inter de Milán, y está clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones, donde se medirá al Lyon francés.

Sin 'Chucky' Lozano, el Napoli derrota a domicilio al Brescia

Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz firmaron los tantos de la remontada napolitana

Sin Cristiano, Juventus supera a Brescia

El conjunto de Turín derrotó con complicaciones a su rival; se prepara para la Champions

Italia propone a la FIFA modificaciones al VAR

La Federación Italiana fue una de las primeras en ensayar el uso del dispositivo en el 2017.

Cristiano sale al rescate de la Juventus

El gol del portugués le dio la igualada sobre el Milan en los minutos finales.

NOTICIAS
<