Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2020 - 17:15

┃ Rafael Huesca

nota-paulinho

Foto: Cortesía Sao Paulo

Tras el mal arranque en el Clausura 2020, Cruz Azul sigue en la búsqueda de refuerzos para apuntalar su delantera. Luego de que se enfriaran las negociaciones por el colombiano Alex Castro, la Máquina ha puesto la mira en el extremo brasileño Paulinho, propiedad de Sao Paulo y quien vuelve tras estar a préstamo con el Sao Bento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El habilidoso delantero, de apenas 21 años, se desempeña como extremo por la pradera derecha, aunque no desconoce el jugar por el lado opuesto. Cabe recordar que uno de los objetivos primordiales en La Noria eran reforzar precisamente esa zona del campo.

La primera opción de Cruz Azul era el marfileño Aké Loba, sin embargo, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo contractual, la búsqueda en la Máquina por encontrar al hombre ideal ha sido incesante.

Cruz Azul ya preguntó y mostró un fuerte interés por Paulinho, sin embargo, de manera paralela, aún no se pueden dar por cerrados los contactos por el colombiano Alex Castro, con quien, pese a que las negociaciones se han enfriado y ahora mismo parecen lejanas, se mantiene una ventana abierta en caso de que no se dé la llegada del brasileño.