Cruz Azul pone el ojo en el brasileño Paulinho

Foto: Cortesía Sao Paulo

Tras el mal arranque en el Clausura 2020, Cruz Azul sigue en la búsqueda de refuerzos para apuntalar su delantera. Luego de que se enfriaran las negociaciones por el colombiano Alex Castro, la Máquina ha puesto la mira en el extremo brasileño Paulinho, propiedad de Sao Paulo y quien vuelve tras estar a préstamo con el Sao Bento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El habilidoso delantero, de apenas 21 años, se desempeña como extremo por la pradera derecha, aunque no desconoce el jugar por el lado opuesto. Cabe recordar que uno de los objetivos primordiales en La Noria eran reforzar precisamente esa zona del campo.

La primera opción de Cruz Azul era el marfileño Aké Loba, sin embargo, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo contractual, la búsqueda en la Máquina por encontrar al hombre ideal ha sido incesante.

Cruz Azul ya preguntó y mostró un fuerte interés por Paulinho, sin embargo, de manera paralela, aún no se pueden dar por cerrados los contactos por el colombiano Alex Castro, con quien, pese a que las negociaciones se han enfriado y ahora mismo parecen lejanas, se mantiene una ventana abierta en caso de que no se dé la llegada del brasileño.

 

 

Cruz Azul va a Morelia con tres bajas

La Máquina visita el Morelos este viernes en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2020

La intensidad en México es mayor que en Sudamérica: Borja

El ecuatoriano se dijo contento por conseguir su primer tanto con La Máquina

Cruz Azul renueva con Joma hasta 2024

La marca española viste a La Máquina desde el Clausura 2019

Hoy en día no hay rival sencillo: Siboldi

El estratega visualiza un partido complicado ante Portmore

NOTICIAS
<