Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2020 - 18:25

┃ ESTO

santander1

Luego de una semana en la que los árbitros y el VAR estuvieron en el ojo del huracán, se revelaron las designaciones arbitrales de la tercera jornada del Clausura 2020.

A Óscar Mejía le tocó un juego caliente en la frontera, él dirige el partido entre Tijuana y América. Xolos busca ladrar en casa tras caer estrepitosamente 3-0 frente a Gallos Blancos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el Akron Óscar Macías pita la batalla entre Chivas y Toluca. El Rebaño necesita ganar luego de empatar sin anotaciones contra Pachuca y caer con Dorados en el torneo copero. Los Diablos Rojos no son adversario dócil.

El sotanero Cruz Azul regresa a casa con la urgencia de ganar, Luis Enrique Santander, muchas veces polémico, dirige el juego entre la Máquina y el Santos Laguna.

En un juego de morbo por el lazo entre Jesús Martínez Murguía y Martínez Patiño, Jorge Isaac Rojas pita el choque entre León y Pachuca. Papá e hijo se enfrentan otra vez. En el Apertura 2014 definieron una final.

En el regreso de Alfonso Sosa a San Luis Potosí Alejandro Funk es el juez entre los tuneros y el Necaxa. Memo Vázquez se topa también a su anterior equipo.

Con la esperanza de que los jueces no intervengan en el resultado y apliquen bien el VAR si es necesario, quedaron definidas las designaciones de la Jornada 3.

LAS DESIGNACIONES

Árbitro            Juego

Brian González           Puebla vs. Querétaro

Óscar Mejía    Tijuana vs. América

Luis Santander           Cruz Azul vs. Santos

Eduardo Galván          Tigres vs. Atlas

Jorge Isaac Rojas       León vs. Pachuca

Óscar Macías  Chivas vs. Toluca

Fernando Hernández  Pumas vs. Monterrey

Alejandro Funk          Necaxa vs. Atlético de San Luis

Mario Vargas  FC Juárez vs. Morelia

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí