Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2020 - 18:54

┃ ESTO

nota-tomateros

Culiacán.- Joey Meneses rompió un empate en el tercer capítulo con cuadrangular, Ramiro Peña, Dariel Álvarez y Efrén Navarro también la parquearon para que los Tomateros de Culiacán mostraran su artillería de largo alcance para derrotar 6-2 a los Venados de Mazatlán al iniciar la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Manny Barreda fue sorprendido por Edson García, que pegó doblete con el quinto lanzamiento del encuentro, Jorge Flores lo adelantó con toque de sacrificio y Carlos Muñoz con fly de sacrificio puso adelante a los Venados 1-0.

El zurdo Irwin Delgado corrió con suerte en el cierre del primer capítulo, un gran tiro enfrió en la registradora a Ramiro Peña, que trató de anotar con sencillo al prado de la derecha de Sebastián Elizalde, pero un certero tiro del veterano patrullero Chris Roberson evitó que el partido se empatara.

Delgado fue víctima de dobletes de Efrén Navarro y Alí Solís para emparejar los cartones y en el tercer capítulo, con uno fuera vino cuadrangular de Joey Meneses,

La ofensiva guinda explotó en el quinto inning, Ramiro Peña abrió con bambinazo, tras recetar chocolate a Elizalde, vino boleto gratis a Meneses y Álvarez la mandó del otro lado para poner las cosas 5-1. Francisco Moreno relevó al abridor Delgado y fue saludado con jonrón de Navarro.

VENADOS 2-6 TOMATEROS

PRIMERA ENTRADA

Edson García anotó con elevado de sacrificio de Carlos Muñoz y Venados toma la ventaja 1-0 en la parte alta del primer episodio ante Manny Barreda. Tomateros vendrá a batear.

SEGUNDA ENTRADA 

Dobletes de Efrén Navarro y Alí Solís ante el zurdo Irwin Delgado permiten a los Tomateros emparejar la pizarra 1-1 en dos innings completos.

TERCERA ENTRADA 

Joey Meneses prende un lanzamiento del zurdo Irwin Delgado y la manda del otro lado, Tomateros gana 2-1 en el cierre del tercer rollo.

QUINTA ENTRADA

Manny Barradas regala una base por bolas, pero logra colgar el cero del quinto capítulo. Culiacán gana 2-1.

Efrán Navarro le da la bienvenida al relevista Francisco Moreno con otro batazo de cuatro esquinas. Culiacán está adelante 6-1 en cinco innings completos.

SEXTA ENTRADA 

El refuerzo de Tomateros Daniel Duarte entra a relevar al abridor Manny Barreda y domina a Ramón Ríos para el tercer out de la parte alta del sexto capítulo. Culiacán supera 6-1 a Mazatlán.

OCTAVA ENTRADA

Venados da señales de vida, un hit dentro del cuadro de Issmael Salas permitió anotar a Jorge Flores y se acercan 6-2 en la parte alta del octavo rollo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí