"Pitu" Cejas, ansioso por comenzar el torneo con Morelia

MORELIA.- A tan solo dos días de inaugurar esta temporada, uno de los flamantes refuerzos de Morelia, Mauro Cejas, se mostró ansioso por formar parte del 11 inicial de Alfredo Tena y por consecuencia que ruede el balón.

“Tengo muchas ganas de que ya empiece el torneo y jugar, estoy muy contento de formar parte de este equipo donde me han recibido muy bien”, aseguró el “Pitu”, quien ve a su nuevo equipo muy competitivo: “El equipo está muy bien, hemos trabajado fuerte, se realizó una gran pretemporada, eso es muy importante y vamos a demostrarlo dentro de la cancha con buenas actuaciones”, dijo.

En su debut, Monarcas se medirá a Toluca, un equipo dinámico y sumamente peligroso, por lo que los “Canarios” estarán muy pendientes de las travesuras del Diablo: “Conocemos a Toluca, es un equipo muy dinámico por las bandas, presionan bien en la mitad de la cancha, pero sabemos que por los costados es por donde más peligro crean; hay que tomar las precauciones necesarias”. (Foto: cortesía club Morelia).

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS