"Pitu" Cejas, ansioso por comenzar el torneo con Morelia

MORELIA.- A tan solo dos días de inaugurar esta temporada, uno de los flamantes refuerzos de Morelia, Mauro Cejas, se mostró ansioso por formar parte del 11 inicial de Alfredo Tena y por consecuencia que ruede el balón.

“Tengo muchas ganas de que ya empiece el torneo y jugar, estoy muy contento de formar parte de este equipo donde me han recibido muy bien”, aseguró el “Pitu”, quien ve a su nuevo equipo muy competitivo: “El equipo está muy bien, hemos trabajado fuerte, se realizó una gran pretemporada, eso es muy importante y vamos a demostrarlo dentro de la cancha con buenas actuaciones”, dijo.

En su debut, Monarcas se medirá a Toluca, un equipo dinámico y sumamente peligroso, por lo que los “Canarios” estarán muy pendientes de las travesuras del Diablo: “Conocemos a Toluca, es un equipo muy dinámico por las bandas, presionan bien en la mitad de la cancha, pero sabemos que por los costados es por donde más peligro crean; hay que tomar las precauciones necesarias”. (Foto: cortesía club Morelia).

No tiraremos la liga: Javier Torrente

Monarcas consiguió un punto valioso en su visita a Ciudad Universitaria.

Morelia está preparado para el clima de CU: Torrente

Javier Torrente aseguró que su equipo está preparado para manejar esas condiciones.

Gabriel Achilier espera mejoría con Javier Torrente

"La ayuda del cuerpo técnico va a ser positiva para el desarrollo y crecimiento de cada uno de nosotros”, aseveró

Torrente fue presentado oficialmente con Morelia

Explicó que al saber del interés del club puso manos a la obra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS