Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2015 - 0:47

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cejas

MORELIA.- A tan solo dos días de inaugurar esta temporada, uno de los flamantes refuerzos de Morelia, Mauro Cejas, se mostró ansioso por formar parte del 11 inicial de Alfredo Tena y por consecuencia que ruede el balón.

“Tengo muchas ganas de que ya empiece el torneo y jugar, estoy muy contento de formar parte de este equipo donde me han recibido muy bien”, aseguró el “Pitu”, quien ve a su nuevo equipo muy competitivo: “El equipo está muy bien, hemos trabajado fuerte, se realizó una gran pretemporada, eso es muy importante y vamos a demostrarlo dentro de la cancha con buenas actuaciones”, dijo.

En su debut, Monarcas se medirá a Toluca, un equipo dinámico y sumamente peligroso, por lo que los “Canarios” estarán muy pendientes de las travesuras del Diablo: “Conocemos a Toluca, es un equipo muy dinámico por las bandas, presionan bien en la mitad de la cancha, pero sabemos que por los costados es por donde más peligro crean; hay que tomar las precauciones necesarias”. (Foto: cortesía club Morelia).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí