Amaury Vergara, el nuevo presidente del Grupo Omnilife-Chivas

Por fin tomó las riendas. Amaury Vergara es el nuevo presidente del Grupo Omnilife-Chivas. A través de un comunicado, se informó el nombramiento del hijo de Jorge Vergara en el nuevo puesto dentro de la empresa de suplementos alimenticios. Todo esto una sesión extraordinaria con el Consejo de Administración.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Derivado de los logros que el Grupo Omnilife-Chivas ha alcanzado desde agosto de 2018, fecha en la que Amaury Vergara Zatarain asumió el cargo como Vicepresidente Ejecutivo y Director General, en sesión extraordinaria, realizada en la ciudad de Guadalajara el miércoles 22 de enero de 2020, el Consejo de Administración ha decidido designarlo Presidente del Grupo Omnilife Chivas», anunció Omnilife.

Dicho cargo se lo otorgaron debido a los buenos manejos que mostró en el equipo deportivo, así como en su pasado cargo dentro de Grupo Omnilife, además de que aprendió del mejor, su padre.

«Es importante mencionar que, durante este tiempo, Grupo Omnilife-Chivas se ha renovado y ha generado importantes cambios en la forma en la que se han hecho las cosas en la empresa, siendo las más relevantes: el crecimiento en ventas, rentabilidad, expansión territorial y conexión con los empresarios Omnilife, existentes en los 21 países donde la empresa tiene presencia, así como la reestructuración y fortalecimiento del Club Deportivo Guadalajara», añadió el documento.

Kranevitter ya está en Monterrey

«Amaury es consciente de la gran responsabilidad que ha heredado y continuará, un día sí y otro también, con la firmeza, transparencia, inteligencia y calidez que le caracterizan, el gran legado iniciado por nuestro presidente fundador Don Jorge Vergara», culmina el documento.

Era un triunfo que necesitábamos todos: Tena

El 'Flaco' le da un poco de tranquilidad a la tempestad rojiblanca

Comisión Disciplinaria abre investigación contra Miguel Ponce

Luego del altercado con un aficionado a su llegada a Tijuana

Oribe Peralta, descartado para duelo ante Xolos

El delantero cada vez tiene menos participación en el club

Las Chivalácticas de verdad están en la MLS

En su momento se habló de Vela, Chicharito y Almeyda

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<