Amaury Vergara, el nuevo presidente del Grupo Omnilife-Chivas

Por fin tomó las riendas. Amaury Vergara es el nuevo presidente del Grupo Omnilife-Chivas. A través de un comunicado, se informó el nombramiento del hijo de Jorge Vergara en el nuevo puesto dentro de la empresa de suplementos alimenticios. Todo esto una sesión extraordinaria con el Consejo de Administración.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Derivado de los logros que el Grupo Omnilife-Chivas ha alcanzado desde agosto de 2018, fecha en la que Amaury Vergara Zatarain asumió el cargo como Vicepresidente Ejecutivo y Director General, en sesión extraordinaria, realizada en la ciudad de Guadalajara el miércoles 22 de enero de 2020, el Consejo de Administración ha decidido designarlo Presidente del Grupo Omnilife Chivas», anunció Omnilife.

Dicho cargo se lo otorgaron debido a los buenos manejos que mostró en el equipo deportivo, así como en su pasado cargo dentro de Grupo Omnilife, además de que aprendió del mejor, su padre.

«Es importante mencionar que, durante este tiempo, Grupo Omnilife-Chivas se ha renovado y ha generado importantes cambios en la forma en la que se han hecho las cosas en la empresa, siendo las más relevantes: el crecimiento en ventas, rentabilidad, expansión territorial y conexión con los empresarios Omnilife, existentes en los 21 países donde la empresa tiene presencia, así como la reestructuración y fortalecimiento del Club Deportivo Guadalajara», añadió el documento.

Kranevitter ya está en Monterrey

«Amaury es consciente de la gran responsabilidad que ha heredado y continuará, un día sí y otro también, con la firmeza, transparencia, inteligencia y calidez que le caracterizan, el gran legado iniciado por nuestro presidente fundador Don Jorge Vergara», culmina el documento.

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

Chivas vs San Luis, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre el Rebaño y los Tuneros

Llevar el 9 de Chivas es una gran responsabilidad: Ángel Zaldívar

El delantero rojiblanco sueña con ser un referente en el ataque del Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<