Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2020 - 21:18

┃ Javier Juárez

JT_0866

Foto: Jesús Tellez

Jugar en la liga estadounidense es algo que Oribe Peralta ha buscado, sin embargo “por diferentes circunstancias no se ha dado”, dice el delantero mexicano en un evento de moda.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Viajar a la capital luego de caer en el torneo copero “no fue fácil”, dice serio.

Rodeado de reporteros, de espectáculos, moda y economía, Oribe es interrogado sobre la MLS: “He buscado ir”, insiste . Ir a Estados Unidos no es malo, los “futbolistas lo que queremos es jugar”, afirma Oribe al pedirle su opinión sobre la incorporación de Javier Hernández al Galaxy.

Si el ´Chicharito´ se fue a la MLS “él tendrá sus razones, le deseo éxito, Javier es una persona que trabaja al máximo, siempre busca ser mejor persona y profesional”, asegura el delantero del chiverío.

Oribe es cuestionado sobre su rol en el Rebaño, con tantos refuerzos ir a la banca es una constante: “La verdad estoy contento, tranquilo, trato de compartirles a mis compañeros mi experiencia, aporto desde la cancha, en la banca o en la tribuna, siempre trato de hacerlo lo mejor posible”, comenta Peralta.

El delantero también les responde a los colegas de economía, estar en esos eventos ajenos al futbol, es raro, pero necesario: “Los futbolistas debemos pensar más en esto, es una carrera que dura muy poco, entonces tienes que hacer estas alianzas para poder seguir vigente, pero sobre todo para tener un sustento, al final la vida es así, necesitas capital para vivir, para darle el estilo de vida que quieres para tu familia”, cuenta.

Amaury Vergara, el nuevo presidente del Grupo Omnilife-Chivas

No hay mucho tiempo, Oribe detiene los cuestionamientos “quisiera quedarme, pero mi vuelo a Guadalajara está por salir”, dice Oribe y sale entre empujones de la terraza en la que se llevó a cabo el breve evento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí