Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2020 - 22:00

┃ Rubén Beristáin

nota-alex-castro-

El futuro de Alex Castro de nuevo dio un giro y el arreglo definitivo para ser jugador de Cruz Azul está muy cerca de concretarse.

Después de que se dio a conocer que el colombiano llegó a la Ciudad de México el pasado viernes con otro representante, además de diferentes montos económicos, y que por esa razón La Máquina había echado para atrás las negociaciones, las mismas se reanudaron y podrían culminar en un final feliz para todas las partes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fredy Candanosa, actual agente del sudamericano, tuvo una reunión de aproximadamente cinco horas en un hotel al sur de la capital para destrabar todo el asunto con los altos mandos celestes. Al finalizar, ya con un diferente humor, expresó que, todo marcha de gran manera para que hoy mismo el volante estampe su firma como cementero con el aval absoluto de Guillermo y Alfredo Álvarez, directivos de la institución.

“La verdad siempre termina saliendo a la luz, eso es lo que nos tiene tranquilos. Las cosas ya se han podido destrabar, los hermanos (Álvarez) han dado un OK a la contratación. Confiamos que mañana (hoy) podamos estar haciendo exámenes médicos y firmar el contrato, con la ayuda de Dios”, aseveró con gran esperanza. “Son ellos los líderes de la institución, personas muy honorables y respetables. Se ha podido llegar a un acuerdo entre ellos”, añadió.

La razón más importante para que Castro se vista de azul es el gran interés que ha mostrado el timonel Robert Siboldi por sus servicios. El charrúa también estuvo en la reunión y salió con una sonrisa, mucho más tranquilo, lo que hizo pensar algo positivo.

“Han pasado muchos días en los cuales por muchas razones que son ajenas al deporte donde estamos involucradas muchas personas, no se pudo llegar al acuerdo. Lo importante es que el técnico lo quiere, los directivos lo quieren”, afirmó el agente.

Han sido días muy complicado para Alex Stik, llenos de críticas por la misma afición celeste y la del Deportivo Cali, situación que ha incomodado, pero es un aliciente para que todo llegue a los mejores términos posibles. “Él sólo quiere venir a demostrar su talento, está con su esposa que tiene cinco meses de embarazo, han sufrido un poco la situación y los comentarios que nos tienen en esta situación”, reveló Candanosa.

Es así como finalmente Alex Castro está muy cerca de La Noria. Hoy se podría dar la firma que lo vinculará a Cruz Azul por los próximos tres años con el 100% de los derechos federativos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí