Chicharito Hernández ya está en Los Ángeles

POR LUIS GARCÍA OLIVO

Los Ángeles.- Javier Hernández llegó a esta ciudad y de inmediato colapsó el aeropuerto internacional a su arribo a los Estados Unidos y a su nueva casa futbolística, LA Galaxy de la MLS.

El jugador tapatío llegó pasadas las 21 horas del tiempo de México a LAX, por lo que de inmediato movilizó policías y aficionados a una de las salas de los arribos internacionales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hernández fue recibido cual estrella de Hollywoodense; fanfarrias, porras, abrazos y bendiciones fueron vertidas al atacante mexicano, quien le pone fin a sus diez años en el viejo continente en donde defendió la playera de dos grandes de Europa como en el caso del Real Madrid y Manchester United.

Cientos de aficionados lo recibieron a su llegada, a sus primeros pasos a la ciudad angelina en donde miles los seguidores esperan ver sus goles y su talento, ese mismo que no pudo demostrar en el Sevilla, el último club europeo que lo acogió durante una década en Europa.

Hernández es el fichaje bomba del Galaxy y uno de los más importantes de la MLS, pues desde hace tiempo se moría por tenerlo en sus filas, por lo que el sueño se les cumplió finalmente.

La cuenta oficial de Twitter del LA Galaxy compartió un video en donde los seguidores los recibieron con las playeras del Galaxy, Tricolor y hasta las Chivas, por lo que el poder mediático comienza a aparecer.

Chícharo portará el tradicional 14, mismo que le cedió su nuevo compañero, Joe Benny Corona, por lo que automáticamente hizo click con su equipo y en breve lo hará con la ciudad al ser el mejor pagado de la MLS.

El tapatío tendrá como vecinos de la ciudad al propio Carlos Vela, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez. Con Jona y Álvarez compartirá vestidor en el Galaxy; mientras que con Vela será su oponente directo en cuanto a goles y rivalidad, pues él defiende al LAFC.

Además de ellos, compartirá Liga con Alan Pulido, otro ex jugador de las Chivas, quien hoy defiende la causa del Sporting Kansas. Todos ellos en la MLS.

 

No temen por el crecimiento de la MLS

Enrique Bonilla señaló que trabajan en conjunto con el futbol de Estados Unidos

Si gana León no decide que Liga MX sea mejor que la MLS: Jona

Descartó que haya celos del futbol mexicano hacia la MLS por llevarse a sus futbolistas

Roger Martínez no llega a la MLS por su alto salario

El colombiano solicitó un sueldo superior al de Josef Martínez y Carlos Vela

Inter Miami presenta su uniforme con Pizarro como figura

La franquicia debutará esta temporada en la MLS

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<