Jayson Vélez, retador de Jhonny

SIN duda alguna, 2014 fue un año productivo y placentero para Jhonny González, quien retuvo dos veces su título pluma del Consejo Mundial de Boxeo, frente al guyanés Clive Atwell y el mochiteco Jorge “Travieso” Arce.

Ahora dirige sus baterías hacia potenciales retadores, entre ellos Ábner Mares, a quien llamó a “menos bla bla bla”.

Jhonny espera exponer su cetro a fines de febrero o en marzo, contra el puertorriqueño Jayson “La Maravilla” Vélez (22-0, 16 nocauts y un empate). Vélez forma parte del grupo de Promociones Miguel Cotto.

González reiteró que en este mismo año desea disputar el trono universal superpluma del WBC, en poder de Takashi Miura.

Otro de sus objetivos para 2015 es medirse en choque de campeones con el jamaicano Nicholas Walters, jerarca pluma de la WBA.

El monarca pluma del WBC ya dio inicio a su etapa de entrenador. Hace poco se le vio en la esquina de la prometedora pugilista Jacky Calvo
“Sin lugar a dudas, 2014 fue otro gran año. El 2013 lo cerramos de manera excepcional (KO en 1 a Mares) y ahora no es la excepción con dos peleas, una con el ‘Travieso’ que levantó mis bonos, me hizo crecer como boxeador, me gané más el cariño de la gente; esperemos que el 2015 sea con más actividad y con rivales de mejor nivel”, expresó González.

TAKASHI MIURA

El japonés Takashi Miura quiere enfrentarse a los mejores del mundo, y una posibilidad para él es Jhonny González. De concretarse la pelea, sería su quinto rival mexicano consecutivo.

El nipón monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, se coronó al noquear a Gamaliel “Plátano” Díaz el 4 de agosto de 2013 en Tokio.

Luego atendió los desafíos de Sergio Thompson, en la que resultó una guerra del ring, Dante Jardón y Édgar Puerta. A éste último lo derrotó por nocaut el 22 de noviembre pasado.

Durante su asistencia a la Convención Anual del WBC en Las Vegas, Nevada, Takashi (28-2-2, 21 nocauts) reconoció que frente a los mexicanos ha tenido a “grandes peleadores, grandes campeones”, y remató: “¡Quiero pelear con los mejores!”.

Jhonny González, monarca pluma del WBC, aparece en el horizonte del asiático.

Por su parte, Jhonny sostuvo; “Sí, me interesaría pelear con Miura, es un gran campeón”.

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS