Márquez continúa sin decidirse sobre un posible futuro

MUCHO se ha hablado en torno a la posibilidad de que Juan Manuel Márquez protagonice durante 2015 sus últimas peleas, principalmente a causa de una rodilla lesionada; sin embargo, también se insiste en mencionar la palabra “retiro” al referirse al peleador que ha sido cuatro veces monarca del mundo en distitas divisiones.

Desde que Juan Manuel conmocionó a los aficionados de todo el planeta el 8 de diciembre de 2012, al fulminar en seis asaltos a Manny Pacquiao de un combate muy dramático porque el filipino lo había castigado en forma tremenda hasta antes del desenlace, el peleador de Iztapalapa solamente ha sostenido dos peleas.

En octubre de 2013 experimentó una polémica derrota por decisión en 12 rounds contra Timothy Bradley, y en mayo de 2014 se impuso por amplio veredicto a Mike Alvarado, en un duelo en el que ambos rivales fueron a la lona una vez.

Ayer, se atribuyó al periodista Lalo Camarena haber declarado en cabina, durante una de sus intervenciones en el programa de radio Pasión W, que no obstante el silencio de Márquez en cuanto la decisión de colgar los guantes, este hecho podría producirse en los próximos días.

Asimismo, se reportó que Nacho Beristáin, entrenador de Márquez, comentó que 2015 puede ser el último año de Juan Manuel como boxeador activo. El mentor explicó que recientemente “Márquez entrenó 10 días y se vio maravilloso, con esa clase que lo caracteriza”.

Del mismo modo, Beristáin indicó que Márquez acompañará a Daniel Estrada (actualmente entrena con Nacho) a su viaje a Londres, donde el “Tremendo” discutirá contra el británico Kevin “El Martillo” Mitchell el vacante fajín ligero de plata del WBC el próximo 31 de enero. Dicho encuentro tendrá como escenario la arena 02, también conocida como Millenium Dome. (José Luis Camarillo)

EN VIVO: Peregrinación de la Triple AAA

No te pierdes una de las tradiciones más vivas de la Lucha Libre

Combate de alto voltaje entre la 'Chiquita' y Zaragoza

La amistad que tienen Humberto González y Daniel Zaragoza quedará de lado en la exhibición que ofrecerán a tres rounds

Reportan delicado a Cibernético por complicaciones en la vesícula

El luchador mexicano se encuentra hospitalizado en Teotihuacán, Estado de México

WBC Amateur espera retomar actividad para impulsar a jóvenes

El presidente del CMB lamentó que debido a la pandemia, los gimnasios cerraron sus puertas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<