América habría rechazado oferta del Atalanta por Roger

Tal parece que la directiva del América tiene planes importantes para Roger Martínez, esto luego de que se diera a conocer que desde Coapa se rechazó una oferta del Atalanta por el delantero.

De acuerdo a declaraciones del representante de Roger, la situación del colombiano es un poco difícil para que salga del club azulcrema.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Varios clubes de la Serie A se han interesado. Atalanta hace seis meses se acercó, pero América no la consideró. Después estuvo el Génova, pero al América no lo convenció del todo. Es cierto que el Inter de Miami se ha fijado en él, es un proyecto deportivo importante, pero (Roger) está convencido que puede rendir en Europa, se valora este interés», dijo Fernando López a Gol Caracol en Colombia.

Y sobre todo manifestó que no tienen nada en contra de Miguel Herrera, al contrario tienen una buena relación.

«El Piojo Herrera ha sido un técnico muy importante para Roger, siempre ha sido titular, él lo ha puesto en posiciones diferentes, lo ha enriquecido como futbolista, tienen buena relación. Si el técnico decide no meterlo, Roger lo va a aceptar».

Sebastián Cáceres; futuro que ilusiona

Pese a su juventud, el central tiene un amplio recorrido como profesional; Barcelona y Arsenal le echaron el ojo para llevárselo

Nico Benedetti ya está en Guadalajara

El colombiano viajó este jueves por la tarde a la Perla tapatía para operarse la rodilla

América, listo para la carga de trabajo: Paul

Paul reveló que ha estado en constante dialogo con Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti

Miguel Herrera hará todo por ganar la Concachampions

El entrenador evitó quejarse sobre la carga para su equipo.

NOTICIAS
<