En Chivas, todos apoyan al "Pocho" Guzmán

El arquero de Chivas, Antonio Rodríguez, habló del tema de dopaje de Víctor Guzmán, quien causó baja del Rebaño debido a la posibilidad de suspensión que enfrenta. Dejó en claro que le han dado todo su apoyo al “Pocho”, y que esto les ha hecho reforzar sus cuidados como futbolistas para no tener problemas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Son situaciones ajenas y que no están a nuestro alcance, por supuesto que le deseamos lo mejor, él sabe que cuenta con todo el apoyo del club, pero no está en nuestras manos, si estuviera en nuestras manos que puedo decir, nuestro apoyo está de manera total con Víctor”, dijo el portero.

“Nosotros como futbolistas debemos tener mucho cuidado, en lo que ingieres, tomas, y después de lo que pasó con Víctor tenemos que tener doble enfoque y estamos claros en ello, lo hecho, hecho está, lo que nos corresponde es preguntar a los nutriólogos y doctores, es un tema que duele, delicado y hay que cuidar para que no vuelva a pasar”.

Es por ello que no deben tomar o comer nada a la ligera, aseguró que siempre hay que consultar que es lo que van a meter a su cuerpo, pues además de los cuidados en el físico, también hay que cuidar esta parte con el asesoramiento correcto.

“Te explican que tienes que asesorarte, no somos doctores, no sabemos las propiedades que tiene una bebida, un alimento, no somos doctores, jugamos futbol, si nos comentan que nos tenemos que asesorar y tener los cuidados que tenemos que guardar por estar expuestos a este tema”.

ALEXIS VEGA NO ES INDISPENSABLE

El juego de Copa a media semana dejó de saldo la lesión y baja de Alexis Vega por al menos 15 días, algo que les afecta en el grupo, pues saben de la calidad del atacante rojiblanco, pero también, Toño Rodríguez afirmó que nadie es indispensable en este equipo y todos pueden ser fácilmente sustituidos, gracias a lo amplio que es el plantel.

“Estamos enfocados, son situaciones que no gustan, pero estamos dentro de este futbol, las lesiones pasan, tienes que estar preparado para ello, el equipo en ese aspecto es muy fuerte para dar la vuelta rápido”.

“Nos duele, queremos que en todos los partidos todos estén listos, las lesiones son complicadas, Alexis cuenta con nuestro apoyo, es un jugador de gran capacidad, gran pegada, un gran delantero, pero aquí nadie es indispensable, el equipo tiene con que suplir, quisiera tener a Alexis siempre, pero hay futbolistas que pueden cubrir su ausencia de gran manera”.

Comisión Disciplinaria abre investigación contra Miguel Ponce

Luego del altercado con un aficionado a su llegada a Tijuana

Oribe Peralta, descartado para duelo ante Xolos

El delantero cada vez tiene menos participación en el club

Las Chivalácticas de verdad están en la MLS

En su momento se habló de Vela, Chicharito y Almeyda

Miguel Ponce se va a los empujones con aficionado de Chivas

Luego que éste le reclamara al futbolista por los malos resultados del equipo

NOTICIAS
<