Herrera se molesta con tema de Roger

Hablar de Roger Martínez le disgusta a Miguel Herrera, sus gestos de enfado y resoplos son notorios, sin embargo, el ´Piojo´ tiene que aclarar la situación del colombiano: “Es la última vez que hablo de Roger Martínez”, advierte.

Miguel descarta “tener problemas con él, se los dije, a mí me hubiera gustado que siguiera en el equipo, pero él manifestó salir”, dice.

Sin mencionar equipos, Miguel acepta que “hay una oferta sobre la mesa, eso lo está viendo su representante, por eso no lo hemos usado”, cuenta.

El equipo que quiera a Roger lo tiene que comprar: “Él ha manifestado que quiere irse a Europa, pero de Europa no ha habido una oferta por él, las únicas dos que ofertas que manejaron algunos medios eran préstamos”, revela.

Miguel eleva la voz y reprocha que ellos no regatearon por él: “Nosotros no fuimos a buscarlo prestado, el Villareal es nuestro socio y ninguno de los dos equipos desea prestar al jugador, se va vendido o se va vendido”, exige.

Martínez sabe las condiciones para salir del nido: “No va a salir prestado, lo sabe él y su representante, por favor, no más preguntas de Roger”, repite Miguel.

El ´Piojo´ responde cuestionamientos relacionadas a refuerzos, sin embargo, los reporteros insisten en el colombiano.

“No me molesta, pero se los he dicho, América compra jugadores para quedárselos, no estamos comprando para vender, han venido futbolistas jóvenes, hacen bien las cosas y son atractivos para el futbol europeo. Hoy América es el que más ha vendido al extranjero, antes no pasaba eso, eso quiere decir que estamos eligiendo bien a los jugadores”, destaca.

A Miguel le “sorprende que alguien quiera salir del América, es uno de los mejores de México, es una institución que te da todo, es sólida, paga bien, pero si un equipo viene a buscarte y el jugador quiere salir, tiene las puertas abiertas”, dice.

Herrera no permite más preguntas sobre Martínez: “Si el jugador manifiesta que quiere salir eso quiere decir que ya no quiere estar acá, nosotros no podemos tener a jugadores que no quieran estar en el equipo”, cierra.

Anotarle a Ochoa, dura prueba

El guardameta sólo ha recibido cuatro goles; lidera en atajadas

Chaco se suma al apoyo a Nico Castillo

Christián Giménez fue uno de los que acudieron a donar sangre.

Miguel Herrera reveló cómo fue su altercado con Ménez

El técnico dejó claro que nunca hubo una verdadera riña con el ofensivo francés.

Nico Benedetti ya piensa en su recuperación

Nico arribó a la CDMX para ser operado de la rotura de ligamento.

NOTICIAS
<