Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2020 - 15:30

┃ Brian Sales

nota-leopoldo

Tras el partido contra Santos, el resultado pasó a segundo plano. Lo que quedó en boca de todos, fue la desatención del silbante Brian González al echar a un canterano de 17 años en lugar de Martín Barragán, por una mano dentro del área. A su regreso a la CDMX para continuar con la planeación del compromiso que tendrán el fin de semana, Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, manifestó que el delantero sí le dijo al silbante que el que metió la mano era él, aunque nunca le hicieron caso.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No es que se quisiera salir, es que lo sacaron. Él fue a decirle al árbitro, pero no quiso cambiar su decisión. Fue una muy mala decisión. No nos corresponde a nosotros pedir castigos. Ya estamos apelando”, mencionó el directivo.

Respecto a Jesús Rivas, lateral que se vio afectado por la mala decisión del cuerpo arbitral, Silva manifestó que hablaron con él y se mostró confiado en que el juvenil se sabrá reponerse de lo que sucedió, además de que será titular en el partido de vuelta.

“Le dijimos que se animara, que no era el responsable, que vamos a apelar la tarjeta roja”, señaló.

Video: Raúl Jímenez anota el empate contra el Liverpool

“Le tocó pagar a Jesús, que es uno de los jóvenes que nos suma minutos. Por reglamento, debemos sumar 180 minutos con menores. A su salida, nos afectó todo el planteamiento. Estamos muy satisfechos con la reacción del equipo, tras ir 4-0 abajo, eso es muy satisfactorio”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí