Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2020 - 19:49

┃ Brian Sales

23b22a99-eca3-4aba-8d36-54d2119d73ce

Foto: Antonio Mireles

No conforme con el oso que se aventó en el partido entre Pumas y Santos, al silbante Brian González le tocó compartir vuelo con Pumas de regreso a la Ciudad de México. Pese a que intentó pasar desapercibido, los medios lo siguieron en busca de una respuesta a lo que sucedió en el campo. El silbante se limitó a expresar que le hubiera gustado que todo se diera de otra manera ay anticipó que ya tuvo su castigo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Yo tenía debut mañana, se pospone, pero vamos a seguir trabajando”, dijo, con evidente frustración.”Ya no puedo decir más de lo que pasó en el campo. Me hubiera gustado vivir otra situación y que no pasara eso, además de no arriesgar a un joven debutante”, añadió.

Brian tenía asignado participar como juez central en el Puebla contra Querétaro, lo que sería su debut en la Liga MX. La Comisión de árbitros cambió la asignación y nombró a Juan Andrés Esquivel como central de dicho encuentro. Para el afectado, fue algo injusto, ya que en la Copa MX no tienen VAR.

‘Polo’ Silva defiende a sus Pumas

“Nosotros nos dedicamos al juego. Al final, decidimos con la comisión de árbitros. Nosotros no tenemos una segunda oportunidad con VAR. Así quedó la situación. Decidimos lo que vimos”, culminó.