Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2020 - 19:55

┃ ESTO

Shanahan

Foto: Agencias

Después de un descanso de tres días, los campeones de la Conferencia Nacional, los 49ers de San Francisco reportaron a los entrenamientos rumbo al Super Bowl LIV que disputarán el 2 de febrero ante los Jefes de Kansas City en el Hard Rock Stadium.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El conjunto californiano recargó baterías en esos días luego de vencer a los Empacadores de Green Bay en la Final de la NFC el pasado domingo y ahora enfocan todas sus energías en el llamado Súper Domingo al que vuelven tras siete años.

“Los entrenadores ya revisamos el video (del juego contra Empacadores). Hicimos eso todo el día para comenzar las prácticas listos”, expresó Shanahan.

Comentó  que pretenden completar la instalación del plan de juego entre jueves y sábado, para que cuando estén en Miami, ya sólo sean necesarias repeticiones de campo.

Shanahan dijo que pretenden completar en sus instalaciones el plan de juego, para que cuando estén en Miami, ya sólo sean necesarias repeticiones de campo.

“Tratamos de hacer todo antes de llegar allá (a Miami). Sabemos lo que tendremos toda la semana cuando lleguemos. Hay diferentes obligaciones con la prensa con respecto a nuestra rutina. No queremos que al final de la semana, estemos con prisa porque no hemos terminado nuestra preparación”, indicó.

Los 49ers llegarán el domingo a la sede del Súper Tazón, el lunes asistirán a la “Noche de Apertura del Super Bowl”, antes conocida como “Día de Medios” (Media Day), de martes a jueves atenderán a la prensa en su hotel de concentración.

“Tendremos tiempo de trabajar allá, pero hay más distracciones y cosas así. Espero que los jugadores no estén tratando de aprender nada y tener que estudiar tanto (en Miami). Espero que hagan todo esta semana y que la próxima sólo tengamos que hacer los movimientos y repeticiones otra vez”, recalcó.

TEVIN COLEMAN, AUSENTE

Shanahan informó que el corredor Tevin Coleman no estuvo presente en la práctica de ayer.

Coleman, cuyo estatus para el duelo ante los Chiefs está en duda, sufrió una dislocación de hombro que le obligó a dejar el duelo ante los Packers en el primer cuarto.

Ale Valencia ganó su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio

El safety Jaquiski Tartt sufrió irritación en las costillas y el linebacker Drew Greenlaw sufrió una ligera torcedura de tobillo, de acuerdo al informe de los 49ers. Ambos deberán estar listos para el partido por el título.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí