Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2020 - 20:02

┃ José Luis Camarillo

Pag24Zulina-Muñoz

Foto: Cortesía

El manejador Mauro Ayala aceleró los preparativos para la que será la tercera cartelera de Boxeo Laz en el Deportivo Leandro Valle, en Iztacalco. El próximo 8 de marzo, ese escenario ubicado en la colonia Agrícola Oriental llevará nuevamente a Zulina “Loba” Muñoz y Mario Cázares en los turnos estelares.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de cosechar dos triunfos en ese amplio espacio de la Ciudad de México en el que se pueden practicar distintas actividades deportivas, la “Loba” quedó en condiciones de disputar el vacante cinto internacional gallo del WBC, por lo cual el Team Ayala se encuentra dedicado a conseguirle una adversaria.

En sus respectivas salidas más recientes, el pasado domingo 15 de diciembre, Zulina derrotó por puntos a la queretana Fredee González, en tanto que Cázares fulminó en el primer episodio a Eduardo Tercero.

Existe la posibilidad de que Mario, cuya marca es de 12-0, cinco noqueados, también pelee por una faja regional del Consejo Mundial de Boxeo, en peso supermedio.

Asimismo, Cázares volverá a compartir el cuadrilátero con Diego Carmona, para lo cual se le busca un contrincante en peso welter. Ellos se presentaron juntos en dos ocasiones, en veladas que se llevaron a cabo en Tecámac y Neza, en el estado de México.

Los 49ers definirán plan de juego

“El éxito que hemos tenido en nuestras dos funciones anteriores tienen muy motivados a todos los novatos que trabajan con nosotros en el gimnasio del Deportivo Leandro Valle. Ese entusiasmo nos lleva a pensar que en este año presentemos 6 o 7 programas profesionales, con el apoyo de las autoridades de la Alcaldía Iztacalco”, aseveró el titular de Boxeo Laz.

Cabe señalar que estas carteleras tienen la particularidad de llevarse a efecto los domingos, por lo cual dan inicio a temprana hora de la tarde.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí