Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2020 - 20:10

┃ Brian Sales

PAOLA-ESPINOSA

Foto: Archivo ESTO

Paola Espinosa, deportista destacada en clavados, arribó a la Ciudad de México para darle seguimiento a la demanda que interpuso ante quien resulte responsable por los ataques e insultos que recibió en redes sociales. También destacó que su fundación va por buen camino y que siempre está al pendiente de lo que sucede.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se sigue investigando. Mis abogados me tienen una respuesta, espero que sea buena. Justo a eso vengo. Siempre vengo a revisar lo de la fundación, además de darle seguimiento a la demanda. Vine a checar cosas y pendientes, para terminar con esto”, comentó.

Espinosa también habló de los planes que tiene a futuro, como conseguir una plaza más para México, con miras a Tokio 2020. Reconoció que su equipo de trabajo fue vital para regresar a su nivel.

“Estoy muy contenta, muy feliz y dispuesta a pelear esa plaza que me gané en el Mundial pasado. Quiero también la prueba individual, para ganar otra plaza para mi país. Tengo un gran equipo de trabajo. El tema del peso ya no es algo tan importante”, mencionó.

Con cada día que pasa, Paola comienza con los nervios de una justa olímpica. Pese a su experiencia, es algo que no puede dejar de sentir.

Barragán asumió culpa, pero el árbitro lo ignoró

“Estoy muy motivada y contenta. Ya tengo varios ciclos Olímpicos, pero este es diferente, se vive distinto. Voy a la prueba de trampolín, que desde Atenas 2004 no la hacía. Nervios, siempre existen, pero es algo que sé controlar y que me gusta sentirlo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí