Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2020 - 0:07

┃ Javier Juárez

Jaime Lozano

Foto: Archivo

El berrinche de Leandro Cufré no tiene efecto. Si Jaime Lozano necesita a tres o más jugadores del Atlas para el Preolímpico de Concacaf, se los lleva.  Los Zorros y el resto de equipos están comprometidos a ceder a los futbolistas que necesite el ´Jimmy´. No es fecha FIFA, sin embargo “es un acuerdo de Asamblea, los clubes van a apoyar a la Selección Nacional, estoy seguro que todos van a cumplir con el acuerdo”, cuenta Enrique Bonilla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cufré habló de detener la liga si le quitaban a cuatro jugadores, sin embargo, no es viable.

Chivas, Atlas, Santos y Pachuca son la base de ese equipo. El ´Flaco´ Tena, Leandro, Guillermo Almada y Paulo Pezzolano tienen que dejar ir a los jóvenes que sean convocados. La jornada 11, la que está en medio del campeonato a llevarse a cabo en Guadalajara de 21 de marzo al 1 de abril, se juega sin seleccionados.

CHIVAS ‘PIERDE’ MÁS

Chivas, con siete posibles seleccionados, es el que se debilita más. En la última convocatoria estuvieron concentrados: Uriel Antuna, José Juan Macás, Gilberto Sepúlveda y Jesús Angulo, sin embargo, por edad, rendimiento y llamados anteriores, Fernando Beltrán, Cristian Calderón y Alexis Vega, también pueden ser requeridos.

De todos ellos el ´Tiba´ Sepúlveda, José Juan Macías y Alexis Vega son los que tienen más minutos con Tena.

El ´Flaco´ sabe lo que es estar en una selección preolímpica, el ganó el oro en Londres 2012, por esa razón, tiene el compromiso moral de dejar ir a sus jugadores.

Paola Espinosa dará seguimiento a demanda

Si Lozano llama a todos ellos Chivas enfrenta a Querétaro con múltiples bajas. Gallos Blancos pueden perder a Marcel Ruiz y Paolo Yrizar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí